- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de fresa con queso
No hace falta que llegue el calor para saborear un delicioso batido de fresas con de queso cremoso, delicioso y con una textura bien espumosa.
Preparar este rico batido de fresa con queso, no te llevará mucho tiempo. Lo primero que tenemos que hacer es lavar muy bien las fresas, para posteriormente trocearlas.
Una vez cortadas las fresas, las echaremos en el vaso de la batidora, junto a azúcar glas y el queso para untar. Echamos la leche para que quede más suave nuestra bebida y lo batimos todo hasta obtener una mezcla super espumosa, aproximadamente durante 2 minutos.
Para que el batido de fresa con queso para untar quede con una textura más suave, puedes pasar el batido por un colador, así evitarás que caigan las pepitas de las fresas.
Para presentar nuestro original batido de fresa con queso, podemos echar el batido sobre una copa, a la que decoraremos el borde con una rodaja de fresa cortada transversalmente.
Foto y fuente: Ole tus fogones
Para combatir el calor o simplemente darle un toque dulce a nuestra merienda u otro momento del día, no hay nada mejor que tomar un delicioso batido de fresa con queso, que le da ese toque original y la cremosidad perfecta.
Refrescante batido con fresas naturales, leche, yogur y el toque sutil de la vainilla y el azúcar o la miel. Fresquito y sano, muy rico.
Los batidos son geniales para consumir la cantidad mínima diaria de frutas, por eso aprendemos este delicioso batido de fresas y plátano.
Los batidos son perfectos para que los más pequeños coman esa fruta que normalmente les cuesta comerse. Una bomba de vitaminas y minerales muy necesaria.
Vistosos y riquísimos aperitivos tapa de queso feta y fresas naturales. Un aperitivo natural, atractivo y muy original.