- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de mini tostas de fresa y queso feta
Vistosos y riquísimos aperitivos tapa de queso feta y fresas naturales. Un aperitivo natural, atractivo y muy original.
Vamos a empezar la preparación de los aperitivos tapa de fresas con queso feta prestándole toda nuestra atención al queso. Lo colocamos en un bol y los desmenuzamos en una especie de puré de grano grueso.
Por supuesto que podéis sustituir el feta por cualquier otro queso que os guste más, tanto fresco, para potenciar el sabor de la fruta, como más intenso como el queso roquefort o el azul.
Lavamos las fresas o fresones, los secamos con un paño limpio, retiramos los rabitos verdes y laminamos la fruta para los aperitivos tapa.
Colocamos las minitostas en una bandeja bonita para llevarlos a la mesa y comenzamos a montar los aperitivos tapas poniendo una cucharada de queso sobre el pan y una rodaja de fresón.
Estos aperitivos tapa resultarán deliciosos para acompañar con una copa de espumoso o cava.
Foto orientativa: Surfzone
Original y rápida tapa caliente o entrante hecho con queso feta al horno acompañado de tomate, cebolla, patatas y un toque de orégano.
Los sabores de esta receta de queso feta con crujiente de bacón combinan tan bien que vuelven loco a cualquiera.
Para agasajar a nuestros familiares y amigos en casa, podemos preparar estos aperitivos baratos con queso, atún y un poco de hojaldre.
Con esta sencilla receta, podrás preparar, en apenas 10 minutos, unas irresistibles tostas de bacón y queso, con las que improvisar un delicioso aperitivo.