- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de queso feta con crujiente de bacón
Los sabores de esta receta de queso feta con crujiente de bacón combinan tan bien que vuelven loco a cualquiera.
Lo primero que debemos hacer para preparar esta receta de queso feta con crujiente de bacón es colocar al fuego una sartén grande.
A continuación, añadimos un chorrito de aceite de oliva y dejamos que se caliente.
Mientras se calienta el aceite, cortamos el bacón en dados pequeños. Los añadimos dentro de la sartén y dejamos que se doren y se pongan crujientes.
Cortamos el queso feta en dados y lo colocamos en un cuenco. Añadimos sobre el queso feta el bacón crujiente.
Incorporamos sobre el queso feta con crujiente de bacón un poco de orégano, romero, pimienta y sal, además de la salsa worcestershire. Mezclamos todo y servimos.
Foto orientativa: Pelican
Original y rápida tapa caliente o entrante hecho con queso feta al horno acompañado de tomate, cebolla, patatas y un toque de orégano.
La ensalada con queso feta frito es una buena opción para que los más pequeños de la casa consuman queso feta y verduras sin rechistar en ningún momento.
Si combinamos espinacas con queso feta y pan de molde, obtendremos un exquisito pudin o pastel, elaborado al horno. Rápido y fácil de hacer. Está buenísimo.
Con tomate, remolacha cocida, ajo, orégano, pimienta y queso feta como el toque perfecto, podemos hacer una crema deliciosa y fresca para los días de calor.