- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada con queso feta frito
La ensalada con queso feta frito es una buena opción para que los más pequeños de la casa consuman queso feta y verduras sin rechistar en ningún momento.
La ensalada con queso feta frito es una forma diferente de preparar una ensalada.
Haremos primero el aliño y lo reservaremos. Para hacerlo tenemos que batir el aceite junto con el zumo, el orégano, el azúcar y la pimienta. Lo reservamos.
Para la ensalada, lo primero que haremos será cortar el tomate y la cebolla y añadirlos, junto con la rúcula y las aceitunas, a una fuente.
A continuación, cortaremos el queso feta en dados y pondremos el huevo batido en un plato y la harina en el otro. Pasaremos el queso por el huevo primero y, a continuación, por la harina. Lo ponemos en una bandeja y reservamos.
Encendemos el fuego y ponemos una sartén con abundante aceite, a fuego medio, y meteremos el queso feta para freírlo. Cuando esté dorado lo sacaremos.
En la fuente de la ensalada, añadimos el queso feta y el aliño, y ya tenemos lista nuestra ensalada con queso feta frito.
Foto orientativa: MadPole
Explosiva y refrescante mezcla la que encontramos en esta ensalada de queso feta y sandía. Algo perfecto para acompañar carnes rojas.
La ensalada de queso feta y aguacate es un gran entrante para cualquier ocasión.
Refrescante y sabrosa ensalada de queso feta, con tomate, lechuga y cebolla. Una ensalada muy sencilla, que cautivará a todos tus invitados.
La ensalada de papaya y queso feta es una explosión de sabores y de texturas distintas.