- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de queso feta y aguacate
La ensalada de queso feta y aguacate es un gran entrante para cualquier ocasión.
Una ensalada siempre es un gran entrante, sobre todo si hacemos una receta distinta como la ensalada de queso feta y aguacate. Lo mejor de todo es que apenas tenemos que cocinar y que esta ensalada también puede servirnos como plato único en la cena.
Lo primero que haremos será pelar el aguacate y cortarlo a daditos, al igual que el queso feta. Lo reservamos. Seguidamente lavamos las espinacas y el tomate y lo ponemos en un bol (el tomate también cortado).
A continuación añadimos al bol el aguacate y el queso feta y le agregamos un puñado de almendras y un chorro de aceite. Os aconsejo que no le echéis sal, ya que el queso feta es bastante salado.
Y listo, ya tenéis vuestra ensalada de queso feta y aguacate lista para tomar.
Foto orientativa: avlxyz
La ensalada con queso feta frito es una buena opción para que los más pequeños de la casa consuman queso feta y verduras sin rechistar en ningún momento.
Explosiva y refrescante mezcla la que encontramos en esta ensalada de queso feta y sandía. Algo perfecto para acompañar carnes rojas.
Refrescante y sabrosa ensalada de queso feta, con tomate, lechuga y cebolla. Una ensalada muy sencilla, que cautivará a todos tus invitados.