- Inicio
- Recetas con queso feta
Cada vez se consume más queso feta... ¡y es que está tan ricooo! Por eso no es de extrañar que esta misma página de recetas con queso feta que estás viendo ahora mismo, la estén consultando al mismo tiempo decenas de amantes del queso y de las recetas fáciles, caseras y deliciosas. Y es que, puestos a hacer las cosas bien, para determinadas elaboraciones no sirve cualquier tipo de queso. Hay, por tanto, recetas con queso feta, que no quedarían igual con otro tipo de queso. ¡Toma nota!
Sí, seguramente has oído hablar de la receta de queso feta con espinacas, una mezcla de lo más equilibrada en sabores que causa furor, pero no te imaginas la cantidad de recetas con queso feta hechas para conquistarte: ¿se te había ocurrido alguna vez hacer queso feta y calabacín juntos en una misma receta? Tienes mucho que descubrir, y estamos seguros de que vas a disfrutar.
Con queso feta, recetas de ensaladas tenemos muchas, pero si estás preguntándote cómo hacer queso feta, lo más lógico es que en algún momento te atrevas con la receta del queso feta frito, por ejemplo, y que en algún momento también te atrevas con la receta del queso feta al horno. Si tenías alguna duda, en esta sección te va a quedar más que claro cómo comer queso feta cada día sin repetir en la receta.
Rica ensalada de rúcula, sandía y queso feta que combina a la perfección distintos sabores y texturas, creando así un plato fácil, rápido e ideal para verano.
Una apuesta baja en calorías y muy sabrosa, la ensalada de judías verdes cocidas y acompañada de queso feta, rabanitos y tomates cherry será ideal.
Una forma diferente de hacer las berenjenas rellenas: sin carne, con mucho queso, con el toque de las anchoas... ¡Quedan muy sabrosas!
Buenos, sabrosos, rápidos, sencillos y muy coloristas. Los tomates rellenos de feta son una opción a tener en cuenta para comenzar una comida.
La ensalada con queso feta frito es una buena opción para que los más pequeños de la casa consuman queso feta y verduras sin rechistar en ningún momento.
Si buscas una receta, para preparar una pizza diferente, te recomendamos que pruebes esta deliciosa y fácil pizza de queso feta, tomate fresco y cebollino.
La ensalada de queso feta y aguacate es un gran entrante para cualquier ocasión.
Los sabores de esta receta de queso feta con crujiente de bacón combinan tan bien que vuelven loco a cualquiera.
Explosiva y refrescante mezcla la que encontramos en esta ensalada de queso feta y sandía. Algo perfecto para acompañar carnes rojas.
Refrescante y sabrosa ensalada de queso feta, con tomate, lechuga y cebolla. Una ensalada muy sencilla, que cautivará a todos tus invitados.
Una rica masa quebrada es la base para esta fantástica quiche de queso feta. Absolutamente delicioso.
La ensalada de papaya y queso feta es una explosión de sabores y de texturas distintas.
El papillote de queso feta y patatas tiene un sabor espectacular que nos traslada a las calles de Grecia.
Deliciosa mezcla de sabores en una ensalada tricolor con gambas, queso feta y el vistoso color de la sal roja. Fresca y sabrosa.
Original y rápida tapa caliente o entrante hecho con queso feta al horno acompañado de tomate, cebolla, patatas y un toque de orégano.
Sencillo, rápido y sabroso bocadillo de pan baguette con queso feta y chile. Un rico entrante o aperitivo perfecto para una comida o cena con amigos.
Fantásticos y sabrosos canapés de queso feta, con tomate y un machado de ajo y perejil. Un aperitivo o entrante, que dará que hablar durante mucho tiempo.
Si buscas algo distinto, prueba estos originales buñuelos de calabacín y queso feta. Un delicioso bocado crujiente por fuera ¡y muy cremoso por dentro!
Llena de colores, de sabores y de contrastes, esta refrescante ensalada de arroz con queso, pimiento, aceitunas y albahaca, es ideal para el verano.
Si combinamos espinacas con queso feta y pan de molde, obtendremos un exquisito pudin o pastel, elaborado al horno. Rápido y fácil de hacer. Está buenísimo.
Una masa muy original hecha con copos de avena, un relleno riquísimo y una salsa de lo más apropiada, son los componentes de esta extraordinaria quiche.
Vistosos y riquísimos aperitivos tapa de queso feta y fresas naturales. Un aperitivo natural, atractivo y muy original.
Con tomate, remolacha cocida, ajo, orégano, pimienta y queso feta como el toque perfecto, podemos hacer una crema deliciosa y fresca para los días de calor.
Date un capricho a ti mismo, y a tus comensales, con esta vistosa y rica ensalada de remolacha y queso feta, con un sencillo aliño con vinagre balsámico.
Un rico pastel salado de queso, aceitunas, pimientos y seitán (para los vegetarianos) o lacón para los que no lo son.
De orígenes griegos, una crema fría de queso, yogur, ajo, zumo de limón y un toque picante, con un poco de tomate y aceitunas como guarnición.