- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de papaya y queso feta
La ensalada de papaya y queso feta es una explosión de sabores y de texturas distintas.
Lo primero que vamos a hacer para preparar la ensalada de papaya y queso feta es cocer el huevo, así que colocamos al fuego un cazo con agua y cuando esté hirviendo añadimos dentro el huevo. Dejamos cocinar, de forma exacta, nueve minutos y medio. Retiramos, refrescamos y pelamos.
En una ensaladera, añadimos los berros. Pelamos la papaya y la cortamos en dados para agregarla junto a los berros.
Añadimos el queso feta también troceado y mezclamos todo.
Sobre la ensalada de papaya y queso feta incorporamos el huevo cortado en dados generosos.
El siguiente y último paso de nuestra rica y fresca ensalada de papaya y queso feta es aliñarla agregando una pizca de sal, pimienta negra molida, vinagre balsámico y aceite de oliva. Siempre en ese orden.
Foto orientativa: Fugzu
Date un capricho a ti mismo, y a tus comensales, con esta vistosa y rica ensalada de remolacha y queso feta, con un sencillo aliño con vinagre balsámico.
Llena de colores, de sabores y de contrastes, esta refrescante ensalada de arroz con queso, pimiento, aceitunas y albahaca, es ideal para el verano.
Una apuesta baja en calorías y muy sabrosa, la ensalada de judías verdes cocidas y acompañada de queso feta, rabanitos y tomates cherry será ideal.
Deliciosa mezcla de sabores en una ensalada tricolor con gambas, queso feta y el vistoso color de la sal roja. Fresca y sabrosa.