- Inicio
- Recetas con papaya
Cuando una fruta es deliciosa de por sí, no es necesario transformarla para sacarle el mejor partido, y es el caso de la papaya. Con esto queremos decir que una papaya pelada y simplemente cortada en dados es una delicia y muy saludable. ¿Acaso no estás al corriente de todas las grandes propiedades de la papaya? Pero eso no quita que existan interesantísimas recetas con papaya como las que te presentamos a continuación.
Como ves, priman las ensaladas con papaya, aunque también hay algunas bebidas tropicales hechas con papaya como ingrediente principal. Triturada, se nos ocurren multitud de postres con papaya que no requieren de una receta como el bizcocho de papaya o el flan de papaya, sino simplemente la adaptación de cualquier receta de base que tengamos dominada.
Especialmente codiciadas son las recetas de mermelada de papaya o el dulce de papaya, muy interesantes para conservar o dar salida a esta fruta de la mejor de las formas cuando se tiene excedente de ellas. En todo caso, hagas lo que hagas, trabaja siempre con papaya madura para sacarle todo su sabor, y si no lo están, no dudes en seguir estos consejos para madurar papayas.
Cremoso y tentador sorbete de papaya con refuerzo de aroma natural de vainilla y merengue. Un postre que vale la pena probar.
Extraordinaria y, sobre todo, original, ensalada de gambas y papaya con pimiento rojo. Si buscas algo diferente, no te pierdas esta deliciosa receta.
La ensalada de papaya y queso feta es una explosión de sabores y de texturas distintas.
Una fresca y rica ensalada de papaya y salmón con sabores muy especiales y perfectamente combinados
La ensalada de papaya verde rallada, con cacahuetes, chile y un aderezo de salsa de pescado y azúcar, es uno de los platos más conocidos de la cocina thai.
Con papaya, naranja, un poco de azúcar, gelatina y yogur, se puede preparar en poco tiempo una rica mousse, buena, bonita y barata.