- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de mousse de papaya y naranja
Con papaya, naranja, un poco de azúcar, gelatina y yogur, se puede preparar en poco tiempo una rica mousse, buena, bonita y barata.
Empezamos nuestra mousse de papaya y naranja, abriendo las papayas y retirándoles las simientes. Cogemos la pulpa y la trituramos en la batidora junto con el zumo de naranja y el de azúcar integral.
Por otro lado, hacemos hervir el medio vaso de agua en un cazo, le añadimos la gelatina y lo removemos bien hasta que nos quede completamente disuelta. Unimos la mezcla al batido de papaya y naranja y completamos añadiéndole el yogur griego.
Lo mezclamos todo bien con la ayuda de una espatula y lo dejamos un par de horas en la nevera para que nuestra mousse de papaya y naranja coja cuerpo y se enfríe.
Pasado ese tiempo, servimos la mousse de papaya y naranja con la ayuda de un cucharon para helados y finalizamos decorándolo con una rodaja de papaya partida por la mitad (ver nota 1). Listo.
Foto rox sm
1.- Si quieres antes de meter la mousse de papaya y naranja en la nevera, puedes repartirla en copas o vasos individuales y llevarlo así a la mesa, no es tan vistoso pero es más sencillo.
Esponjosa mousse de chocolate y naranja. Un postre dedicado a los más chocolateros con un delicado toque de naranja. ¡Todo un placer para los sentidos!
Cremosa y dulce mousse de limones y naranjas, preparada con el zumo de los cítricos, nata y leche condensada. Está lista en un momento.
Un poste de naranja y nata, adornado de una reducción de vermut y vinagre módena, que le da el toque perfecto de acidez.
Mousse de tres chocolates: blanco, con leche y negro. Un póker de delicioso y dulce postre coronado con frambuesas y sirope de chocolate.