Pocos dulces y postres son tan agradables en el paladar como las mousses y las cremas dulces. Tanto es así, que si bien algunas recetas de mousses y cremas se utilizan como cobertura o relleno de tartas y pasteles, la mayoría se pueden servir como postres sin ningún tipo de complemento.
Aquí encontrarás decenas de recetas de mousses fáciles y deliciosas cremas, como la mousse de chocolate negro o la mousse de chocolate blanco, la codiciada mousse de limón con la que refrescar tus sentidos en cualquier momento, la mousse de maracuyá que hará que el sabor de la fruta tropical lo inunde todo, la mousse de fresa con un color y un aroma inigualable, la crema pastelera o el merengue que servirán como base a otros postres deliciosos, la crema catalana con su azúcar quemada para darle su sabor característico... Y así hasta donde tú quieras.
Sin lugar a dudas esta sección está llena de recetas de mousses muy diferentes y de recetas de cremas dulces sabrosas y cremosas cremosas... ¡Pura tentación!
Esta exótica y sencilla tarta fría con sabor a maracuyá, de aspecto suave y esponjoso y con una delicada textura será, sin lugar a dudas, tu postre favorito.
Batir y mezclar los ingredientes. Es lo único que tienes que hacer para disfrutar de este sencillo y refrescante postre con sabor a limón y suave textura.
Un dulce típico del Perú que se toma tanto en el desayuno, como en la merienda. Les encanta a los niños, pero tiene grandes propiedades para adultos también.
Además de precisar una sencilla elaboración, esta mousse de piña natural es una refrescante forma de terminar una comida o una cena, en pareja o con amigos.
¡Serradura portuguesa!, un postre que toca el corazón la mar de sencillo. Si la receta ya es fácil, con la Thermomix resulta facilísimo.
La mousse de limón es un poste perfecto, sencillo y rápido, con la nata, la leche condensada y el limón, como principales ingredientes.
Hacer crema chantilly ya es fácil, pero hacerla en la Thermomix es un juego de niños. Con un poco de nata, azúcar y vainilla, tendrás una crema deliciosa.
Mezclar todos los ingredientes y meter en el microondas. ¿Puede ser más sencillo hacer tu propia crema pastelera y en tan poco tiempo?
Un buen postre siempre es bienvenido. Y más si es tan espectacular como esta crema catalana tradicional, muy suave, cremosa y sobretodo riquísima. Atrévete.
Chocolate mousse, uno de los postres más golosos y de los más solicitados en el mundo entero. ¿Qué tal su elaboración sencillita?
Suave, esponjoso y dulce, ¿qué más le puedes pedir a un buen postre? Con esta sencilla receta de mousse de chocolate y mango seguro que acertarás.
Cremosa y extrasuave mousse de ciruela. El postre ideal para los más golosos. Fresquita es una delicia a la que cuesta resistirse.
No hay nadie en el mundo que pueda resistirse a estos vasitos de mascarpone y chocolate. Acompáñalos con frutos rojos o trocitos de galletas, ¡y alucinarás!
Delicada, suave y cremosa mousse con yogur griego y semiesferas de mango decoradas con chocolate negro rallado y flores comestibles. ¡Espectacular!
Estupendo postre de crema de naranjas con miel, un delicioso colofón para una buena comida.
Qué tenemos que decir de esta crema de mousse de limón... que tiene un sabor de lo más fresquito y que tomada como helado, los niños ¡disfrutarán como nunca!
Cremosas, naturales ¡y muy fáciles de hacer! Así son estas natillas hechas de forma casera con leche, yema de huevo, azúcar y un toque de vainilla.
Sencilla y a la vez vistosa copa de yogur con base de galleta y miel y coronada con mermelada y cereales. Un genial contraste de texturas y sabores.
Disfrutaremos de una salsa de castañas con aroma de café, ideal para crepes, gofres y bizcochos. Riquísima.
Para rellenar tus tartas, tus pastelitos o incluso como acompañamiento de tus yogures o quesos, esta crema de limón o curd de limón ¡es genial!
Si eres de los que gustan de reservar lo mejor para el final, no te pierdas esta receta para elaborar un rico postre de crema tostada de turrón y almendras.
Con calabacín, leche, cáscara de naranja y limón, azúcar y un toque de vainilla o canela, puedes conseguir unas natillas deliciosas.
Con esta espectacular receta de crema tostada de turrón y avellanas, seguro que el postre consigue eclipsar por completo al resto de platos del menú.
Si eres una persona golosa, y tu parte favorita de la comida es el postre, no debes perderte esta receta de crema tostada de turrón. ¡Te chuparás los dedos!
Un postre para los más golosos, un delicioso y dulce mousse de ron y sirope de arce, con lluvia de frutos secos.
Un postre fantásticos que se prepara en un momento, la mousse de moka también puede elaborarse con café soluble descafeinado y está riquísima.
Ir Arriba