- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de mousse de naranjas y limones
Cremosa y dulce mousse de limones y naranjas, preparada con el zumo de los cítricos, nata y leche condensada. Está lista en un momento.
Esta mousse de naranjas y limones se prepara con muchísima facilidad. Para ello lo primero que vamos a hacer es exprimir las naranjas y los limones y, cuando hayamos obtenido el zumo, lo mezclamos con la leche condensada.
Ahora tendremos que prestarle atención a la nata, que debe estar en su punto para una mousse de naranjas y limones con una textura adecuada. En este caso hemos de batir la nata hasta que esté montada.
Una vez que tenemos la nata al punto, la iremos incorporando a la mousse de naranjas y limones con mucho cuidado, para que no se baje; mezclando despacito el zumo con leche condensada y la nata montada.
Una vez que tengamos listo este paso, ya solo nos queda repartir la mousse de naranjas y limones en cuatro moldes individuales y los metemos en la nevera hasta que estén bien refrigerados.
Foto orientativa: cchen
Un poste de naranja y nata, adornado de una reducción de vermut y vinagre módena, que le da el toque perfecto de acidez.
Un postre típico de las abuelas, que sigue gustando a toda la familia gracias a su sabor fresco, su cremosidad y su sencillez de preparación.
El pollo al horno con naranja y limón es una opción muy saludable y para todas las edades.
Con papaya, naranja, un poco de azúcar, gelatina y yogur, se puede preparar en poco tiempo una rica mousse, buena, bonita y barata.