- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de buñuelos de calabacín y queso feta
Si buscas algo distinto, prueba estos originales buñuelos de calabacín y queso feta. Un delicioso bocado crujiente por fuera ¡y muy cremoso por dentro!
Para hacer estos buñuelos de calabacín y queso feta tenemos que rallar los calabacines, les añadimos sal y dejamos reposar.
Mientras, cortamos la cebolla en juliana y la haremos en una sartén con un poco de aceite. Salpimentamos y la cocinamos unos 6 minutos.
Escurriremos el calabacín con el que haremos los buñuelos de calabacín y queso feta, intentando que suelte la mayor cantidad posible de agua. Después añadimos los huevos, el queso feta desmenuzado y unas hojas de menta picadas. Una vez bien revuelto incorporamos la cebolla ya pochada, revolvemos de nuevo y a continuación añadiremos harina para dar consistencia a la masa de nuestros buñuelos de calabacín y queso feta.
En una sartén o freidora agregaremos abundante aceite de girasol y cuando esté bien caliente con una cuchara cogeremos porciones de la mezcla que verteremos en la sartén/freidora. Con 3 minutos de cocinado será suficiente.
Para finalizar, dejaremos reposar los buñuelos de calabacín y queso feta sobre papel de cocina absorbente.
Foto y fuente: a los fogones
El frescor de la menta ofrece en estos buñuelos de calabacín y queso feta un contraste estupendo en un frito, haciéndolo muchísimo más ligero y apetecible.
Estos sencillos y rápidos buñuelos de calabacín dulces, son un goloso bocado que podrás tomar en cualquier momento ¡y casi en cualquier ocasión!
Hay que probar estos buñuelos de calabacín para descubrir la sorpresa que llevan dentro... resultarán sencillamente deliciosos.
Coliflor, queso y pan rallado son los ingredientes principales con los que haremos estos ricos y jugosos buñuelos de coliflor con queso.
Original y rápida tapa caliente o entrante hecho con queso feta al horno acompañado de tomate, cebolla, patatas y un toque de orégano.