- Inicio
- Recetas de buñuelos
¿Te ha asaltado la nostalgia y estás queriendo dar con las recetas de buñuelos caseros de la abuela que tanto te hicieron gozar en tu niñez? Es increíble lo generoso que es el mundo de las recetas de buñuelos: los hay dulces y salados, todos desean hacer los buñuelos de viento, pero no hay quien se resista a unos buñuelos de bacalao. ¿Y qué me dices de los deliciosos buñuelos de calabaza? Busques la receta que busques, si de buñuelos caseros se trata... ¡la tenemos!
El fervor es tal llegada la fiesta de los santos, que un buen día te puedes despertar preguntándote cómo hacer buñuelos de feria, y la duda te puede acompañar hasta que no te des una vuelta por este generoso listado de recetas de buñuelos caseros y sencillos. Es cierto que la primera vez tiene cierta complejidad, pero ¡tú puedes hacerlos!
Vas a comprobar enseguida que de buñuelos, receta original existe no sólo una, sino tantas como lugares de procedencia tienen, ya que existen muchas regiones y países en los que los buñuelos rellenos son toda una institución gastronómica. ¡Prepárate para descubrir de una vez por todas cómo hacer buñuelos de harina!
¿Te preguntas cómo hacer buñuelos en Thermomix? Aquí tienes la receta para hacer buñuelos de viento dulces o unos buñuelos salados rellenos de lo que quieras.
Con agua, harina, un poquito de mantequilla, azúcar, una pizca de sal y huevos haremos estos ricos buñuelos. Un dulce bocado listo en pocos minutos.
Una forma diferente de preparar un delicioso plato pueden ser estos buñuelos de patata y bacalao, fáciles y sin complicaciones ¡para darles un buen bocado!
El buñuelo es un plato muy típico en esencia, pero podemos hacer variaciones como los buñuelos de maíz y patata para sorprender a nuestros comensales.
Aunque originales de China, los buñuelos gyoza se han popularizado en su versión japonesa. Y ahora, gracias a esta receta, podrás prepararlos en tu casa.
Coliflor, queso y pan rallado son los ingredientes principales con los que haremos estos ricos y jugosos buñuelos de coliflor con queso.
El célebre queso suizo amarillo, elaborado con leche de vaca y cuajo triturado, protagoniza esta exquisita e irresistible receta de buñuelos de queso gruyer.
Sencilla receta de buñuelos de coliflor, con la que conseguirás que tus hijos coman verdura, ya que, además de deliciosos, resultan atractivos a la vista.
Suaves y esponjosísimos buñuelos elaborados con melocotones en almíbar. Una delicia que os va a dar muchas alegrías en la mesa.
Sencillos y ricos buñuelos de hojaldre rellenos de nata y cubiertos por chocolate. Un dulce y delicado bocado perfecto para el postre o la merienda.
Da una vuelta a los clásicos buñuelos de viento y añádeles crema pastelera. Serán el dulce bocado al que nadie podrá resistirse.
La base de los buñuelos de queso y orégano es una rica y suave bechamel que queda a las mil maravillas con el queso y el orégano.
Con una textura crujiente por fuera y esponjosa por dentro, los buñuelos de pimiento rojo son un bocado más que sorprendente.
Los buñuelos de bacón son ricos bocaditos de bechamel fritos con un poco de panceta. Una delicia para el paladar.
Aperitivo del norte de Italia, fácil de hacer, servido en caliente y acompañado de un buen vaso de vino blanco, hará las delicias de todos tus invitados.
Los buñuelos con queso pueden ser un bocadito riquísimo para unos aperitivos de cocktail. Estos son con queso fresco, pero puedes usar otro queso al gusto.
Estos sencillos y rápidos buñuelos de calabacín dulces, son un goloso bocado que podrás tomar en cualquier momento ¡y casi en cualquier ocasión!
Si te gustan los dulces, no pierdas la oportunidad de probar esta exquisita mezcla de buñuelos de manzana con crema inglesa. Sabor insuperable.
Si buscas algo distinto, prueba estos originales buñuelos de calabacín y queso feta. Un delicioso bocado crujiente por fuera ¡y muy cremoso por dentro!
Los buñuelos de bacalao caseros gustarán tanto a los mayores como a los más peques de la casa. Una receta que además de sencilla, resultará deliciosa.
Hay que probar estos buñuelos de calabacín para descubrir la sorpresa que llevan dentro... resultarán sencillamente deliciosos.
Llamativo y crujiente dulce de caña frita, típica de la gastronomía extremeña, con forma de espiral.
Riquísimos y esponjosos bocaditos de pescado fresco. Los buñuelos de salmón resultan sabrosísimos y son económicos y fáciles de elaborar.
Impresionante receta de postre de navidad, con un cremoso corazón de nata y una cobertura dulce de chocolate. Están deliciosos.
Delicioso postre de fresas rebozadas acompañadas con las siempre ricas natillas. Delicioso, completo e ideal para cerrar cualquier celebración.
Masa de buñuelos casera para un relleno de chocolate con nata que se fundirá en el interior, dando como resultado un dulce y exquisito bocado.
Aunque los buñuelos están deliciosos para comerlos todo el año, es muy típico tomarlo en las Fallas en Valencia, con un buen chocolate a la taza.
¿Qué te parece tomar hoy de segundo plato, unos deliciosos buñuelos de bacalao con pimientos del piquillo y salsa de tomate casera? Pues esta es tu receta.