- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de buñuelos de viento rellenos
Da una vuelta a los clásicos buñuelos de viento y añádeles crema pastelera. Serán el dulce bocado al que nadie podrá resistirse.
Como ya tenemos la crema pastelera lista, comenzamos a preparar la masa de estos buñuelos de viento rellenos poniendo a calentar en un cazo la leche, con una pizca de sal y la mantequilla.
Removemos y mientras adquiere temperatura, tamizamos la harina y en el momento en el que la leche comience a hervir, retiramos el cazo del fuego, añadimos la harina de golpe y removemos con una cuchara de palo hasta que se integre totalmente.
Cuando tengamos la masa de los buñuelos de viento rellenos, añadimos la crema pastelera al cazo, la ralladura de naranja, mezclamos y cuando esté todo integrado, añadimos el huevo.
Mezclamos la masa de los buñuelos de viento rellenos hasta que sea uniforme y con un aspecto brillante. En ese momento, con una cuchara, tomamos porciones de la masa y la freímos en una sartén con abundante aceite caliente.
Cuando los buñuelos de viento rellenos tengan un color dorado, sacamos, dejamos escurrir el aceite sobrante sobre papel absorbente y rebozamos con azúcar.
Foto orientativa: fred_v
Si lo prefieres, puedes hacer tu propia crema pastelera casera y aromatizarla con limón, naranja,canela...
Aunque los buñuelos están deliciosos para comerlos todo el año, es muy típico tomarlo en las Fallas en Valencia, con un buen chocolate a la taza.
Rica masa para buñuelos casera rellena de exquisita crema de café dulce, y espolvoreados con azúcar. Un dulce irresistible.
Unos ricos bollitos dulces de masa hecha con harina, leche, mantequilla, limón, etc. Una vez hechos, lo puedes rellenar con chocolate, crema, nata, etc.
¿Te preguntas cómo hacer buñuelos en Thermomix? Aquí tienes la receta para hacer buñuelos de viento dulces o unos buñuelos salados rellenos de lo que quieras.