- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de buñuelos de pimiento rojo
Con una textura crujiente por fuera y esponjosa por dentro, los buñuelos de pimiento rojo son un bocado más que sorprendente.
Lo inicial y fundamental para preparar unos ricos buñuelos de pimiento rojo es hacer una masa esponjosa, así que colocamos la leche entera en un cazo y la calentamos a fuego medio.
En otro cazo distinto, colocamos la mantequilla y dejamos que se derrita. Cuando esté derretida, vertemos por encima la harina y cocinamos hasta que empiece a tostarse.
Cuando la harina esté tostada, añadimos la leche caliente y retiramos del fuego.
Batimos todo con unas varillas hasta que los grumos desaparezcan por completo.
Picamos los pimientos y los añadimos, con una pizca de sal y pimienta, dentro de la masa que hemos preparado.
Dejamos enfriar la masa de los buñuelos de pimiento rojo y luego hacemos bolas que pasamos por harina, huevo batido y pan rallado.
Freímos los buñuelos de pimiento rojo en abundante aceite caliente de oliva hasta que estén dorados y servimos.
Foto orientativa: Fugzu
Los pimientos rojos asados son la base de mucho platos y el ingrediente principal de la ensalada de pimientos. Una receta de cocina que tienes que probar.
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.
Una ensalada de pimientos con un toque distinto y fuera de lo habitual.
Impresionante aperitivo de pimientos asados cubiertos de queso fundido y acompañados de unas deliciosas anchoas. El éxito estará asegurado con esta tapa.