- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de buñuelos de calabacín
Hay que probar estos buñuelos de calabacín para descubrir la sorpresa que llevan dentro... resultarán sencillamente deliciosos.
Para preparar los buñuelos de calabacín lo primero que vamos a hacer es rallar el calabacín, echarlo en un escurridor y dejarlo durante 30 minutos. De vez en cuando lo apretamos para liberar el agua.
Cogemos después un bol y mezclamos el calabacín picado, el ajo en trocitos pequeños, la cebolla troceada, los gisantes, sal, un poquito de pimentón, perejil picadito, un poco pimienta y el huevo batido. Mezclamos todo muy bien y, a continuación iremos cogiendo porciones de la mezcla con una cuchara, y la iremos pasando por harina.
El siguiente paso para hacer los buñuelos de calabacín, será ir echado las porciones enharinadas en abundante aceite caliente. Una vez estén en el fuego, las aplastamos con la cuchara ligeramente para darles forma. Freímos por ambos lados hasta que estén doraditos.
Servimos los buñuelos de calabacín presentados sobre unas hojas de menta y por encima les repartimos el pimiento partido en rodajitas y un poquito de queso feta.
Foto orientativa: Girl Interrupted Eating
Si buscas algo distinto, prueba estos originales buñuelos de calabacín y queso feta. Un delicioso bocado crujiente por fuera ¡y muy cremoso por dentro!
Estos sencillos y rápidos buñuelos de calabacín dulces, son un goloso bocado que podrás tomar en cualquier momento ¡y casi en cualquier ocasión!
¿Te preguntas cómo hacer buñuelos en Thermomix? Aquí tienes la receta para hacer buñuelos de viento dulces o unos buñuelos salados rellenos de lo que quieras.
Llamativo y crujiente dulce de caña frita, típica de la gastronomía extremeña, con forma de espiral.