- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de queso feta
Si buscas una receta, para preparar una pizza diferente, te recomendamos que pruebes esta deliciosa y fácil pizza de queso feta, tomate fresco y cebollino.
La pizza de queso feta, la haremos en un momento, especialmente si tenemos preparada la masa de antemano. Comenzaremos por lavar muy bien los tomates bajo el chorro del agua fría y por cortarlos en concassé. Por otro lado, el cebollino lo picaremos, y desmenuzaremos un trozo de queso feta.
Ahora, empezamos a montar la pizza de queso feta. Extendemos la masa sobre la mesa, y añadimos los ingredientes por encima (tomate, queso y cebollino) distribuyéndolos bien, para que queden bien repartidos por la superficie.
Hecho esto, introducimos la masa en el horno precalentado a 240ºC, y horneamos durante unos 12 minutos, o hasta que la masa esté dorada y a nuestro gusto.
Transcurrido el tiempo de horneado, sacamos la pizza de queso feta, y servimos.
Foto orientativa: Stacy Spensley
Original y rápida tapa caliente o entrante hecho con queso feta al horno acompañado de tomate, cebolla, patatas y un toque de orégano.
Los sabores de esta receta de queso feta con crujiente de bacón combinan tan bien que vuelven loco a cualquiera.
Espectacular pizza hecha con masa casera y cuyo ingrediente principal es el delicioso queso de la Serena que acompañaremos con trocitos de rica berenjena.
Pizza 4 quesos, pan crujiente combinado con diferentes tipos de quesos y todo horneado. Un bocado casero y nutritivo que le encantará a toda la familia.