- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza 4 quesos
Pizza 4 quesos, pan crujiente combinado con diferentes tipos de quesos y todo horneado. Un bocado casero y nutritivo que le encantará a toda la familia.
Comenzamos la pizza 4 quesos elaborando la masa. Para ello, en un bol agregamos la harina, la sal y la levadura y mezclamos bien para que se reparta la levadura por toda la harina. Seguidamente añadimos el agua y el aceite, mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea y la dejamos reposar hasta que doble su tamaño.
Estiramos la masa dándole la forma deseada con el rodillo y trabajaremos siempre sobre una superficie espolvoreada con harina para evitar que se pegue la masa.
En un cazo ponemos el tomate de la pizza 4 quesos a reducir, para que evapore la mayor parte del agua, de esta forma la salsa no mojará la masa y la pizza 4 quesos quedará crujiente.
Repartimos el tomate por la superficie de la masa estirada y añadimos la mozzarella en primer lugar, seguidamente añadiremos el resto de quesos repartidos por la base.
Horneamos a 210 ºC durante 15 minutos, con el horno precalentado, y ya está lista para degustar una pizza deliciosa.
Foto orientativa: jlastras
A la pizza 4 quesos podemos añadirle los sabores que más nos gusten, ya que hay mucha variedad de quesos a elegir, podemos combinarlos a nuestro gusto.
Espectacular pizza hecha con masa casera y cuyo ingrediente principal es el delicioso queso de la Serena que acompañaremos con trocitos de rica berenjena.
Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.
Deliciosa pizza de queso cheddar, queso emmental y queso azul. Una pizza, que va a cautivar a todos aquellos que sean amantes del queso.
Una pizza de tomate y queso con aceitunas negras que, hecha con masa casera, destaca por ser sana y rica al mismo tiempo.