- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de queso
Deliciosa pizza de queso cheddar, queso emmental y queso azul. Una pizza, que va a cautivar a todos aquellos que sean amantes del queso.
Comenzamos la pizza de queso por coger la masa y por estirarla en una superficie bien limpia y lisa.
Una vez tengamos preparada la masa de la pizza de queso, lo que haremos es untar la superficie con tomate frito. A continuación, mezclamos en un bol el queso cheedar y el queso emmental rallados (añadimos más o menos la misma proporción de ambos), después añadimos el queso azul (en este caso, echaremos menos cantidad ya que tiene un sabor muy fuerte). Repartimos después, la mezcla de quesos sobre el tomate frito, y lo distribuimos bien por toda la superficie. Añadimos ahora un poco de orégano o de perejil picadito (esto va con gustos, pero el orégano le dará más sabor). Introducimos la pizza de queso en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que la masa esté doradita.
En ese momento, ya podremos sacar la pizza del horno y servirla.
Foto orientativa: Krista
Deliciosa y sencilla pizza de queso con champiñones y pimiento rojo, una solución perfecta, con la que siempre vas a dar en el clavo.
Si buscas una receta, para preparar una pizza diferente, te recomendamos que pruebes esta deliciosa y fácil pizza de queso feta, tomate fresco y cebollino.
Fantástica pizza de queso y gambas, que complementaremos además con un poco de bacón. Una solución perfecta, que te podrá sacar de algún que otro apuro.
El queso azul da un sabor espectacular a las comidas, y si lo utilizamos en una receta como en esta pizza de queso azul y carne, el resultado es asombroso.