- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de queso y gambas
Fantástica pizza de queso y gambas, que complementaremos además con un poco de bacón. Una solución perfecta, que te podrá sacar de algún que otro apuro.
Empezamos nuestra deliciosa pizza de queso y gambas, lavando bien el marisco, bajo el chorro del agua fría, y pelándolo, quitándole también las cabezas. Por otro lado, picamos el bacón, y lo salteamos en una sartén ligeramente.
Hecho esto, cogeremos la masa que vamos a utilizar en la pizza de queso y gambas, y la estiraremos bien. A continuación, cubrimos toda la superficie con queso rallado y, por encima, acomodaremos el bacón y las gambas, distribuyéndolo todo bien.
Introducimos ahora la masa en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que la masa esté dorada, o a nuestro gusto.
Transcurrido este tiempo, ya podremos disfrutar de esta fantástica pizza de queso y gambas. Seguro que va a encantar a todos los que se sienten ese día en tu mesa.
Foto orientativa: Krista
Espectacular pizza hecha con masa casera y cuyo ingrediente principal es el delicioso queso de la Serena que acompañaremos con trocitos de rica berenjena.
Pizza 4 quesos, pan crujiente combinado con diferentes tipos de quesos y todo horneado. Un bocado casero y nutritivo que le encantará a toda la familia.
Deliciosa pizza de queso cheddar, queso emmental y queso azul. Una pizza, que va a cautivar a todos aquellos que sean amantes del queso.
La sencillez de esta pizza de queso y tomate, es una de las virtudes, junto a un delicioso sabor, que obtendremos con este original plato.