- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de canapés de queso feta
Fantásticos y sabrosos canapés de queso feta, con tomate y un machado de ajo y perejil. Un aperitivo o entrante, que dará que hablar durante mucho tiempo.
Preparar los canapés de queso feta es muy sencillo. Para comenzar, cortamos el tomate en concassé. Después, pelamos los ajos y los echamos en un mortero junto con una pizca de sal, un hilito de aceite y un puñado de perejil fresco picadito. Machacamos bien hasta que tengamos una pasta.
El siguiente paso de estos canapés de queso feta, será cortar el pan en rodajas (podemos utilizarlo así, o bien tostarlo... a gustos). Untamos cada rodaja con un poco del machado, encima pondremos otro poco de queso feta y, para terminar, acomodaremos unos trocitos de tomate. Repetimos la operación con el resto de rebanadas de pan.
Cuando las tengamos todas listas, ya podremos servir estos fantásticos canapés de queso feta con tomate (es mejor servirlas rápido para que el pan no reblandezca).
Foto orientativa: Krista
Original y rápida tapa caliente o entrante hecho con queso feta al horno acompañado de tomate, cebolla, patatas y un toque de orégano.
Los sabores de esta receta de queso feta con crujiente de bacón combinan tan bien que vuelven loco a cualquiera.
En muy poco tiempo, con pocos ingredientes y de forma muy sencilla, prepararemos estos sorprendentes y deliciosos canapés de queso fresco e higos.
Riquísimos canapés de pasta de aceituna y sombrero de queso ideales para tapear, como un pequeño entrante en comidas o cenas, o simplemente como picoteo.