Receta de Pan con queso feta y chile

Sencillo, rápido y sabroso bocadillo de pan baguette con queso feta y chile. Un rico entrante o aperitivo perfecto para una comida o cena con amigos.

Ingredientes para la receta de Pan con queso feta y chile

  • 3 chiles poblanos
  • 1 chile jalapeños
  • 120 gr. de queso de cabra
  • 1/4 taza de crema
  • 1 cucharada de epazote
  • 2 cucharadas zumo de limón
  • 18 rebanadas de pan baguette
  • Aceite de oliva

¿Cómo hacer la receta de pan con queso feta y chile?

1

En primer lugar, haremos el relleno de este pan con queso feta y chile metiendo en el vaso de nuestra licuadora, los chiles poblanos y los chiles jalapeños (previamente lavados, devenados, desemillados y asados) junto con el queso de cabra, el epazote, el zumo de limón, la sal y la crema.

2

Trituramos bien los ingredientes con los que haremos nuestro pan con queso feta y chile y una vez tenemos la mezcla lista, ponemos a asar en un comal las rebanadas de pan con un poco de aceite de oliva para darle un sabor ácido y salado, que complementará nuestro dip.

3

Ya que los panes estén dorados, tomamos un poco de la mezcla, untamos con ella las rebanadas y ya tendremos nuestro pan con queso feta y chile listo para disfrutar.

Foto y fuente: Cadena3

Consejos del autor para hacer pan con queso feta y chile

1

Este pan con queso feta y chile se puede llevar a la mesa para acompañar como un bocadillo antes de alguna cena esperada, o en su defecto para pasar un rato agradable con amigos en casa.

Recetas parecidas a Pan con queso feta y chile

Queso feta al horno

Original y rápida tapa caliente o entrante hecho con queso feta al horno acompañado de tomate, cebolla, patatas y un toque de orégano.

Queso feta con crujiente de bacón

Los sabores de esta receta de queso feta con crujiente de bacón combinan tan bien que vuelven loco a cualquiera.

Pan con queso tostado

El pan con queso tostado acompañado de mermelada de frutos rojos, es una delicia de postre o desayuno que, además, es muy fácil de hacer.

Pan de queso fresco

Esponjosos y tiernos panecillos de queso fresco, perfectos para tomar en desayunos y meriendas, ya sean solos o acompañados de fiambre o mermelada.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información