- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tomates rellenos de feta
Buenos, sabrosos, rápidos, sencillos y muy coloristas. Los tomates rellenos de feta son una opción a tener en cuenta para comenzar una comida.
Lavamos los tomates, los secamos y les quitamos la parte de arriba que, más tarde si se desea, pueden servir de tapa para los tomates rellenos de feta.
Hemos de vaciar el contenido de cada tomate y reservar la pulpa para más tarde. Sazonamos los tomates vacíos por dentro.
En un bol vamos a disponer la pulpa para los tomates rellenos de feta, los huevos cocidos y bien picaditos, la cebolla picada muy fina, el queso feta desmenuzado y el queso rallado.
Regamos el relleno para los tomates con feta con un poquito de aceite de oliva y sazonamos al punto. Removemos y mezclamos bien todos los ingredientes.
Vamos rellenando cada uno de los tomates con la mezcla de feta y, finalmente, decoramos cada pieza con unas hojitas de perejil fresco. Si se desea, es el momento de colocar las tapas a los tomates rellenos de feta.
Foto orientativa: Janet Hudson
Preparar tomates rellenos en el microondas, acompañados de una salsa con anchoas, es más sencillo de lo que parece, y si encima están deliciosos.
Como entrante o primer plato, estos tomates rellenos con una sabrosa vinagreta de mejillones en escabeches, deleitarán incluso al paladar más exigentes.
Si a estos tomates rellenos al microondas les retiramos el pan de brioche, nos quedará una receta riquísima y con menos aporte calórico y sabrá estupendamente.
Jugosos tomates al horno rellenos de atún y arroz, y cubiertos por una deliciosa salsa bechamel. Una receta que hará las delicias de toda la familia.