- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de tomate con remolacha y queso feta
Con tomate, remolacha cocida, ajo, orégano, pimienta y queso feta como el toque perfecto, podemos hacer una crema deliciosa y fresca para los días de calor.
Comenzamos a hacer nuestra sopa de tomate con remolacha y queso feta, lavando y troceando los tomates junto con la remolacha y el ajo ya pelado. Lo disponemos en el vaso de la batidora y trituramos, añadiéndole el aceite poco a poco sin dejar de batir hasta que la crema se espese.
A continuación pasamos por el chino la sopa de tomate con remolacha y queso feta, la salpimentamos a nuestro gusto y la dejamos enfriar durante una media hora.
5 minutos antes de servir la sopa de tomate con remolacha y queso feta, la repartimos en 4 cuencos o platos, y repartimos el queso feta cortado a cuadraditos.
Finalizamos la presentación de nuestra sopa de tomate con remolacha y queso feta, adornado las cremas con una ramita de orégano fresco y listo.
Foto FotoosVanRobin
Date un capricho a ti mismo, y a tus comensales, con esta vistosa y rica ensalada de remolacha y queso feta, con un sencillo aliño con vinagre balsámico.
Original y rápida tapa caliente o entrante hecho con queso feta al horno acompañado de tomate, cebolla, patatas y un toque de orégano.
Los sabores de esta receta de queso feta con crujiente de bacón combinan tan bien que vuelven loco a cualquiera.
Suave y deliciosa sopa de tomate con queso rallado. Un plato, que te reconfortará, y te hará entra en calor, los días más fríos del invierno.