- Inicio
- Recetas con plátano
¿Estás intentando dar con la receta con plátano ideal para dar salida a plátanos maduros, o lo tuyo es simplemente pasión por los plátanos y bananas y estás abierto a cualquier cosa? Pues quédate, porque no vamos a decepcionarte; tenemos de todo, desde recetas de postres con plátano de todo tipo como el bizcocho de plátanos maduros, pasando por las muchas e interesantes recetas de plátanos al horno que tanto nos pedís, muffins de chocolate y plátano, y un largo etcétera.
Si los monos de la selva tuvieran WiFi, estarían todo el día enganchados a esta página... ¡Y es que las recetas con plátano dan para todo: para dulces y para salados! No dudes que tenemos también multitud de recetas saladas con plátano, además de muchas recetas con plátano maduro, esa modalidad antes utilizada únicamente en los países de América Latina, y hoy en día ampliamente utilizada en España.
También son muy solicitadas las recetas con plátano frito, como las que has comido en los restaurantes orientales y que ahora puedes hacer tú mismo en casa con nuestra ayuda... Pero busques lo que busques, dulce o salado, al horno, frito o a la sartén, ten en cuenta dos cosas: la primera, que los plátanos se pelan al revés; y la segunda, que el 99% de nuestras sugerencias son recetas con plátanos fáciles de hacer... ¡Lo que estabas buscando!
Con plátano o banana, agua y un poco de leche, podemos preparar un zumo de banano increíblemente delicioso y sano.
Plátano, cereales y leche, todo ello adaptado a la edad de cada bebé. Receta rápida, sencilla y muy rica para que los más pequeños coman fruta y cereales.
Puede comerse como acompañamiento de otro plato, o como postre. Este dulce de plátano os sorprenderá por lo sencillo de hacer y lo sabroso que resulta.
¿Cansado de los típicos desayunos aburridos de siempre? Pues no te pierdas estas galletas de plátano y chocolate, para comenzar las mañanas con una sonrisa.
Si quieres darte un capricho dulce, los muffins de platano, nueces y miel son unas de esas magdalenas fáciles de hacer capaces de hacerte la tarde feliz.
Sencilla y rápida compota de plátano para tomar tal cual o como acompañamiento de un yogur natural o de relleno de tus crepes. ¡Las posibilidades son infinitas!
El plátano verde es un cóctel sin alcohol, que combina zumos y leche, además de la fruta para disfrutar de un delicioso trago largo.
Una divertida y sencilla receta que nos permitirá disfrutar de un postre muy rico: polos de plátano con chocolate y toppings.
Riquísimas tartaletas de plátanos maduros, decoradas con chocolate fundido y menta fresca. Una ricura deliciosa.
Dulce plátano al horno con miel, un poquito de mantequilla y el delicioso toque del aroma a clavo. Una experiencia ¡para todos los sentidos!
La comida rápida, también puede resultar completa y deliciosa. Una prueba de ello, es este original y delicioso bocadillo de plátano y panceta.
Llena de sabor, original, completa y muy sencilla de hacer. Así es esta sopa de plátano que gustará tanto a mayores como a pequeños.
Este plátano asado es un sencillo bocado que haremos en pocos minutos y que podrás tomar con helado de postre o como guarnición de carnes.
Mezclar los ingredientes y hornear. Es todo lo que tendrás que hacer para disfrutar de este jugoso y sencillo bizcocho de plátano.
Los batidos son geniales para consumir la cantidad mínima diaria de frutas, por eso aprendemos este delicioso batido de fresas y plátano.
Si buscas un aperitivo que, además de delicioso, sea también original y sencillo de preparar, no pierdas de vista esta receta de plátano con bacón.
Estas tortitas de plátano y chocolate son perfectas para tener una merienda saludable y dulce a la misma vez.
Delicioso batido de plátano con helado de vainilla y una decoración de nata a la que pocos podrán resistirse. Toda una riquísima tentación.
Un postre de lo más rico y que va a gustar a grandes y pequeños. El pudin de plátano es perfecto para coronar una estupenda comida familiar.
Delicioso y dulce postre de rollitos de plátano con un poco de caramelo líquido mojado en chocolate.
Nunca viene mal un dulce casero y el pan de plátano y chocolate es perfecto para cualquier tipo de celebración.
Fantástico y jugoso bizcocho de plátano y nueces que resultará ideal para la merienda de los niños, y para la de los no tan niños.
Para empezar el día con energía y al máximo, lo mejor es preparar este batido de galleta, plátano y fresa, que se hace en un periquete.
Finos y crujientes chips de plátano acompañados de una cremosa salsa de queso gorgonzola. Un entrante elegante, barato ¡y listo en 15 minutos!
Disfrutar de un batido de plátano y manzana siempre resultará un placer, y los niños disfrutarán de la fruta sin que se lleguen a dar cuenta.
Termina tus comidas con la irresistible textura y el sabor único de este delicioso flan de plátano con un sutil toque de rompope.
Unas galletas de avena y plátano con pepitas de chocolate, base de mantequilla y un ligero toque de canela. Tan fáciles de cocinar como fáciles de comer.
Refrescantes y divertidos polos naturales de fruta hechos con batidos caseros de cereza y plátano. Geniales para hacerlos con niños en las tardes de verano.