- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de polos de plátano
Una divertida y sencilla receta que nos permitirá disfrutar de un postre muy rico: polos de plátano con chocolate y toppings.
Preparar los polos de plátano será una tarea muy fácil y rápida, que nos va a permitir ofrecer un postre delicioso y muy divertido. Para empezar, vamos a retirar la piel de la fruta y las vamos a cortar en dos mitades. Si son plátanos pequeños o bananitos, podemos dejarlos de una pieza.
Insertamos en cada trozo un palo de polo y los colocamos en una bandeja forrada con papel de hornear. Metemos los polos de plátano en el congelador y esperamos sesenta minutos.
Transcurrido el tiempo, derretimos el chocolate al baño maría y bañamos los polos de plátano en el chocolate. A continuación los pasamos por el topping que hayamos elegido, hasta rebozarlo y volvemos a depositarlos sobre la bandeja, donde permanecerán otra hora en el congelador.
Foto orientativa: Janet Hudson
Refrescantes y divertidos polos naturales de fruta hechos con batidos caseros de cereza y plátano. Geniales para hacerlos con niños en las tardes de verano.
Polos caseros de fruta, hechos con naranja, azúcar y agua. Refrescantes y sanos, para sofocar el calor del verano.
Refrescantes polos de cereza helados para el verano, una rica merienda o refresco para combatir el calor, muy fácil de hacer.
Si aún no has hecho tus propios helados de fruta caseros, prueba con estos polos de kiwi, ¡es muy sencillo! Sólo necesitas kiwis, zumo de piña y azúcar.