- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de polo de kiwi
Si aún no has hecho tus propios helados de fruta caseros, prueba con estos polos de kiwi, ¡es muy sencillo! Sólo necesitas kiwis, zumo de piña y azúcar.
Necesitamos que los kiwis con los que hagamos los polos de kiwi estén maduros para que tengan un sabor más dulce.
Ahora, partimos el kiwi a la mitad y o bien lo pelamos o bien con la ayuda de una cuchara pequeña retiramos la pulpa y la ponemos en un procesador de alimentos.
Seguidamente, para hacer el polo de kiwi, debemos añadir el zumo de piña a la pulpa de los kiwis y trituramos, a velocidad baja, pues no queremos que se haga puré (las semillas del kiwi se romperían y los polos de kiwi tendrían un sabor amargo) sino que se trocee la pulpa y se mezcle bien con el zumo.
Cuando esté triturado, ponemos el azúcar, removemos y vertemos el contenido sobre nuestras poleras o moldes para hacer polos. Congelamos los polos de kiwi al menos 6 horas ¡y ya los tenemos listos para degustar!
Foto orientativa: whologwhy
Refrescantes y divertidos polos naturales de fruta hechos con batidos caseros de cereza y plátano. Geniales para hacerlos con niños en las tardes de verano.
Polos caseros de fruta, hechos con naranja, azúcar y agua. Refrescantes y sanos, para sofocar el calor del verano.
Refrescantes polos de cereza helados para el verano, una rica merienda o refresco para combatir el calor, muy fácil de hacer.
Una divertida y sencilla receta que nos permitirá disfrutar de un postre muy rico: polos de plátano con chocolate y toppings.