- Inicio
- Recetas con kiwi
¿Necesitas urgentemente recetas con kiwis maduros para dar salida a un excedente de kiwis en tu despensa? Pon mucha atención, porque a continuación desplegamos todos nuestros recursos culinarios para mostrarte recetas con kiwis fáciles de todo tipo: desde dulces como pasteles o tartas de kiwi, la clásica mermelada de kiwis, recetas con kiwis para niños... En casi todas estas elaboraciones, puedes usar perfectamente kiwis maduros, al ser recetas en las que el kiwi es procesado para extraer su esencia.
Pero aparte de aprovechar kiwis maduros, aquí vas a dar con recetas con kiwis fáciles saladas y dulces para todos los momentos y gustos. Entre las recetas con kiwis saladas, nos atreveríamos a recomendar esta ensalada de macedonia de frutas con vinagreta riquísima en contrastes, o estas vieiras con aguacate y kiwi; y entre las recetas dulces con kiwis, no pueden faltar en tu recetario particular ideas para batidos de kiwis o delicias como estas piruletas de kiwi y chocolate...
¡Esto es el baile de la fruta! Si lo tuyo son las recetas con carga extra de vitaminas, tienes que aprender a cocinar con kiwis de la misma forma que aprendiste a pelarlos y a comértelos a mordiscos... ¡Las recetas con kiwis te dan la posibilidad de probar con notas de sabor y color diferentes!
Deliciosa combinación para una exquisita tarta de frutas, kiwi, piña y ralladura de coco en un delicioso bocado jugoso y dulce.
Una deliciosa bebida, para los amantes de las cremas dulces y afrutadas y los batidos con huevo. Una buena manera de dar la bienvenida a los invitados.
Acompaña tus platos de carne o de pescado, con esta original y fantástica guarnición con kiwi, patata y tomate frito. ¡Sencillamente deliciosa!
Fantástico y refrescante gazpacho de tomate y kiwi. Al igual que el gazpacho tradicional, esta variante, resultará perfecta para afrontar los días de calor.
Disfruta del verano con este refrescante polo de sandía y kiwi, muy fácil de preparar y sobre todo ¡sano! Ideal para que los niños tomen fruta.
Te presentamos un delicioso postre elaborado con kiwi y una suave mezcla de leche, azúcar y vainilla. Pruébalo, seguro que no te arrepentirás.
Si aún no has hecho tus propios helados de fruta caseros, prueba con estos polos de kiwi, ¡es muy sencillo! Sólo necesitas kiwis, zumo de piña y azúcar.
Utilizando tan solo unas fresas, un kiwi y helado de vainilla, haremos en un momento y sin complicaciones, este delicioso postre de fresas con kiwi.
Fantástico postre de fruta, con kiwi, moras, plátano, yogur, y un increíble toque a canela. Una forma deliciosa de poner punto y final a una comida o cena.
Una mermelada de kiwi es una mermelada de frutas diferente al resto, por su textura, por su acidez y por su color verde amarillento. ¡A mí me encanta!
Una exquisita sopa de frutas, no apta para menores, por su contenido en alcohol. Ideal para tomar como entrante para acompañar cualquier menú de adulto.
La macedonia de fresas y kiwi es un postre exquisito, con muchas vitaminas, e indicado para niños y mayores. Ideal para refrescarse de forma sana.
Una combinación exquisita para preparar una magnífica aleta de ternera con el toque ácido de la fruta. A los niños les encanta este plato de carne.
No hay nada más refrescante ni sabroso, que una ensalada de verduras con frutas para combatir el calor. El contraste de sabores y colores es estupendo.
La ensalada de pollo y kiwi resulta muy refrescante en verano y es perfecta para rehidratar y reponer energías. Perfecta para niños y deportistas.
Este cóctel le da una vuelta de tuerca a la tradicional caipirinha, dándole un sabor particular y, sobre todo, un color impresionante, que lo hace perfecto para cualquier fiesta entre amigos.
A muchos niños les cuesta comer fruta, pero estamos seguros que de esta forma se la comerán sin protestar. Ideal para que los niños se la lleven al colegio.
Rica mousse de kiwy, albaricoque, huevo y nata, coronado por un delicioso y vistoso almibar de liwi.
Toma en el desayuno o en la merienda un aporte extra de vitaminas y minerales, con este delicioso batido de frutas con leche.
Si quieres que los niños tomen fruta, prueba con este batido. Además, gracias a su elevado contenido de Vitamina C, prevendremos resfriados.
Una bebida rica rica, llena de vitaminas y con solo 3 ingredientes, kiwis, ginebra y edulcorante.
Un granizado fresquito de kiwi y lima, una forma sana y deliciosa de refrescarse en verano.
Riquísimo y facilísimo postre de kiwi, azúcar, levadura y huevo, para presentar en forma de brazo de gitano, tarta o pasteles.
Un postre bastante original y sencillo de elaborar con piña, kiwi, menta y huevo, ideal para el verano.
Un rico cóctel de Kiwi y zumo de limón, azúcar y agua, aunque también puedes hacerlo de naranja, melocotón, manzana o limón o una mezcla de varios sabores.