- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de guarnición con kiwi
Acompaña tus platos de carne o de pescado, con esta original y fantástica guarnición con kiwi, patata y tomate frito. ¡Sencillamente deliciosa!
Para hacer esta original guarnición con kiwi, lo que vamos a comenzar haciendo es pelar los kiwis y cortalos en rodajas. Por otro lado, pelamos las patatas, las partimos en dados y les echamos sal.
Continuamos la receta de guarnición con kiwi, poniendo una sartén al fuego con un chorro de aceite. En el momento en que coja calor, vertemos el tomate, echamos sal, y lo freímos hasta que la salsa reduzca.
Mientras, en abundante aceite caliente, freímos las patatas hasta que cojan color. A medida que se vayan haciendo, las iremos sacando y colocando sobre papel absorbente. A continuación, en el mismo aceite, echamos las rodajas de kiwi, y las mantendremos, tan solo unos segundos. Igualmente, las sacaremos después, sobre el papel absorbente.
Para terminar, servimos, poniendo de fondo el tomate, encima el kiwi, y sobre esto, las patatas. Espolvoreamos con pimienta, y ya tendremos lista esta guarnición con kiwi.
Foto orientativa: Seph Swain
Una bebida rica rica, llena de vitaminas y con solo 3 ingredientes, kiwis, ginebra y edulcorante.
Una guarnición compuesta de patata y puerro que no dejará indiferente a nadie. Un acompañamiento que va tanto para carnes como pescados.
La guarnición de pimientos fritos es un plato muy polivalente, pues nos puede servir además de como guarnición, de aperitivo o ingrediente de otros platos.