- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de granizado de kiwi a la menta
Un granizado fresquito de kiwi y lima, una forma sana y deliciosa de refrescarse en verano.
Llenar una bandeja de hacer cubitos de hielo con agua mineral. Colocar en el fondo de cada espacio una hojita de menta, de forma de que en cada cubito quede una hoja. Meter en congelador hasta que se hielen los cubitos.
Pelar los kiwis y lavarlos. Trocearlos en dados mediano y colocarlos en un bol. Exprimir la lima y añadir el zumo a los kiwis.
Añadir a la mezcla los cubitos de hielo y triturarlo todo, con ayuda de una batidora, hasta obtener un batido ligero pero con trocitos de hielo pequeños. Edulcorar al gusto, aunque si la fruta es madura no hará falta endulzarlo. Echar el granizado en unos vasos y colocar una rodaja de lima en el borde de cada uno para adornarlo. Servir de inmediato y acompañar con unas hojitas frescas de menta.
Aromático granizado de café casero, endulzado con sirope, animado con nata y decorado con polvo de cacao. Riquísimo.
Refrescante y sencillo granizado de mojito que harás con soda, agua, ron, azúcar, limón y hojas de menta.
Refrescante y sencillo granizado hecho sólo con agua, zumo de limón, azúcar y la fruta, en este caso, sandía. Es ideal para tomar como postre o sorbete.
Refrescante y colorido, este granizado de sandía con yerbabuena cumple dos funciones básicas: hidratarnos y proporcionarnos una experiencia deliciosa.