- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de granizado de mojito
Refrescante y sencillo granizado de mojito que harás con soda, agua, ron, azúcar, limón y hojas de menta.
Hacer un granizado de mojito es bastante sencillo. Para empezar, necesitamos un mortero amplio en el que machacar las hojitas de menta con el azúcar.
A continuación, añadimos el limón y mezclamos bien con un tenedor.
Continuamos la elaboración del granizado de mojito y agregamos el ron, el agua, la mitad de la soda y removemos.
Vertemos el contenido del mortero en una bolsa de plástico de congelación de alimentos y antes de cerrarla, añadimos a lo que será nuestro granizado de mojito el resto de la soda.
Cerramos la bolsa y congelamos.
Para degustar nuestro granizado de mojito bastará con sacar la bolsa del congelador, golpear para que el hielo se rompa y servir.
Foto orientativa: fred_v
Con sus hojas de hierbabuena y su zumo de lima, este sencillo mojito con pulpa de melón sin alcohol es ideal para los niños, o con ron para los adultos.
En esta receta os enseñamos a hacer unos cupcakes muy originales con sabor a lima, adornados con una crema con sabor a mojito. Seguro que os encantarán.
Ron, hierbabuena, lima, hielo, agua con gas y azúcar son los ingredientes de esta famosa bebida cubana. Disfruta de este rico cóctel ¡en sólo 5 minutos!
Una original bebida de lo más refrescante, ideal para la estación estival, creado con sandía, limón, azúcar moreno, hierbabuena y ron blanco.