Recetas de Bebidas Sin Alcohol
Tú sabes que el alcohol no es imprescindible para disfrutar una rica bebida o un cóctel casero. Es más, si estás preparando una fiesta para niños y quieres hacer tragos sin alcohol originales, lo que necesitas son bebidas sin alcohol de colores divertidos, sabrosas y fáciles: cócteles con granadina como el cóctel san francisco, la piña colada sin alcohol, o los deliciosos zumos y batidos de frutas, que pueden sorprender a todos.
Y es que sin duda entre las recetas de bebidas, las recetas sin alcohol son el complemento perfecto para cualquier comida o fiesta con niños que se precie, pues son estupendas bebidas para niños, pero también para mayores.
Cócteles fáciles donde las bebidas alcohólicas con sustituidas por bebidas sin alcohol o por zumos de frutas, dando como resultado en muchos casos unos cócteles de frutas sin alcohol increíblemente buenos.
Esa sangría o ese tinto de verano con el vino sin alcohol como sustituto de la bebida alcohólica. Esos batidos que son ideales para poner fin a una comida o refrescar los calores del verano, o esos zumos que por sí solos aportan sabor, aroma, frescor y salud al que los consume.
Si eres de los que cree que no es necesario beber alcohol para disfrutar de la vida, te va a encantar descubrir todas estas recetas de bebidas sin alcohol para niños y mayores que tenemos para ti.
Con plátano o banana, agua y un poco de leche, podemos preparar un zumo de banano increíblemente delicioso y sano.
Dos versiones muy distintas de algo tan rico como el zumo de melocotón, uno con fruta agua y azúcar, y otro con fruta y especias para un aroma único.
El mate es una bebida caliente que se prepara únicamente con la yerba mate y agua. Se le puede añadir otros sabores y azúcar para darle un toque distinto.
Café, hielo, chocolate líquido, leche y nata montada. Esos son los ingredientes que se necesitan para preparar un café helado conocido como frappé de moka.
Te enseñamos cómo hacer agua de piña o refresco de té de piña con las conchas de esta rica fruta, una bebida dulce y refrescante contra el calor.
Sano, rico, natural y lleno de propiedades beneficiosas. Así es este zumo de agraz, un zumo con frutos rojos que tendrás listo en tan sólo 5 minutos.
No hace falta ni un ápice de alcohol para disfrutar de un delicioso ponche. Aquí tenéis la receta de una estupenda combinación de zumos y especias.
Hielo, agua con gas, menta, limón y granada... Nada más y nada menos, con lo que preparar un refresco delicioso y lleno de sabor y color.
Una bebida refrescante y casera, que se prepara en un momento y está riquísima. Así es la limonada y aquí la tenéis en una elaboración muy fácil.
Un remedio imprescindible para reponer líquidos y sales minerales durante la gastroenteritis. La limonada alcalina se prepara en casa y es buenísima.
Refrescante café frío shakerato freddo italiano o lo que es lo mismo, una deliciosa crema elaborada con café con hielo agitado al estilo italiano.
Caliente o fría, la leche con canela es una de las bebidas más ricas y demandadas. Si quieres potenciar el sabor de la canela, emplea desnatada.
Una bebida para el calor de lo más refrescante que conozco es el paraíso. Es una receta árabe muy fácil que se debe servir muy fría y con hielo.
Deliciosa, refrescante y energizante... Así es esta limonada de fresa, que podremos preparar en tan solo unos minutos, para combatir los calores del verano.
Todo un clásico de los refresco de verano, el granizado. Disfrutar de uno casero con fresas naturales es un lujo sencillo.
Sencilla, refrescante, sana y deliciosa horchata. Si quieres elaborarla en tu propia casa, sólo necesitas chufa, agua y azúcar glas.
Horchatas hay de varios tipos y ésta es de arroz con leche, azúcar, agua y un toque de canela. Muy refrescante y fácil de hacer esta bebida vegetal.
Delicioso y aromático té negro con canela y zumo de lima. Un delicioso sabor muy reconfortante.
Una relajante y beneficiosa infusión de romero con miel y limón, llena de propiedades, con todo el sabor y perfecta para tomar antes de ir a dormir.
Refrescante y sencillo granizado hecho sólo con agua, zumo de limón, azúcar y la fruta, en este caso, sandía. Es ideal para tomar como postre o sorbete.
Esta sencilla pero deliciosa mezcla de leche tibia con miel y un poquito de limón, te envolverá en una agradable sensación de relajación.
Refrescante y colorido, este granizado de sandía con yerbabuena cumple dos funciones básicas: hidratarnos y proporcionarnos una experiencia deliciosa.
Os muestro cómo preparar un lassi de fresa, un rico batido de fresa con yogur ideal para las meriendas en las tardes de verano, para niños y no tan niños.
Un estupendo batido a base de melocotón en almíbar, naranja natural, huevo y yogur. Está rico y es muy nutritivo.
Dejo la forma de elaborar un delicioso flip de maracuyá y zumo de naranja natural, con yema de huevo y granadina. Está rico y nos da energía.
Con excelentes propiedades, el escaramujo es utilizado en muchos postres, sopas y tisanas. Aquí os lo dejo con zumo de uva y nata. Probadlo.
Ir Arriba