Recetas de Bebidas Sin Alcohol
-
Refresco de fresa
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar tu propio refresco de fresa, rico y sano, con fruta natural. Bien frío, está buenísimo.
-
Refresco de sandia
Para refrescar los días de máximo calor, nada mejor que un buen zumo natural de frutas, en este caso de sandía con un toque ácido. Delicioso.
-
Té helado con limón
Los que pidan a gritos una bebida bien fresquita en verano que levanten la mano. Ellos serán los afortunados que disfrutarán de este té helado con limón.
-
Canela y miel para adelgazar
Bebida caliente realizada con una deliciosa mezcla de canela y miel. Muy rica, rápida y fácil de hacer que además, ¡te ayuda a adelgazar!
-
Té helado
El té helado es una deliciosa infusión para tomar en cualquier momento. Muy fácil de hacer. Bien frío te ayudará a refrescarte en los días de más calor.
-
Chicha
La chicha es una bebida dulce de cereales y/o fruta, generalmente con azúcar, canela y leche. En esta receta te mostramos todas las fromas de prepararla.
-
Chocolate a la taza
Cremoso chocolate a la taza casero para degustar bien caliente ya sea solo, o acompañado de unos ricos churros con chocolate. Tú decides.
-
Leche de avena
Sólo 3 ingredientes; agua, copos de avena y sal, son necesarios para preparar una leche vegetal deliciosa, sin grasas y con muy pocas calorías.
-
Sorbete de limón y ortigas
¿Quieres sorprender a tus invitados? A ver qué te parece este sorbete de limón y ortigas... Dulce, refrescante, digestivo y riquísimo. Muy original.
-
Sorbettino de limón
Un rico sorbetino de limón puede ser el colofón o el descanso digestivo más rico para una comida de celebración. Rico, chispeante y muy refrescante.
-
Sorbete de manzana
Riquísimo sorbete de manzana verde sin alcohol, con un toque de menta fresca. Ideal para los postres de las fiestas navideñas o cualquier celebración.
-
Zumo de tomate
¡A por el rico, sano, refrescante y lleno de vitaminas, zumo de tomate! Muy fácil de hacer y con todo el sabor y la esencia de la dieta mediterránea.
-
Leche de almendras
La leche de almendras es uno de los sustitutos más energéticos y ricos de la leche animal, perfecta para veganos o alérgicos a la lactosa.
-
Té a la menta
El té a la menta es una de las bebidas más conocidas de los países árabes y una de las más exóticas y deliciosas. Su elaboración es sencilla y ritual.
-
Limonada frozen
Natural, fácil y rápida limonada frozen. Un sorbo dulce de frescor para el verano, y un sorbete de limón ideal para suavizar el estómago en comidas pesadas.
-
Bebida energizante
Una bebida isotónica con sabor a limonada, capaz de hidratar y aportar sales minerales, hecha con bicarbonato, sal, azúcar y zumo de limón.
-
Kumis de fresa
Una bebida refrescante y muy sana, similar al yogur, son sabor a batido de fresa. Es perfecta para la merienda y el desayuno de niños y adultos.
-
Limonada mineralizada
Una rica bebida a base de zumo de limón agrio, azúcar y agua mineral, ideal sobre todo para los más pequeños en los días que hace más calor.
-
Sbiten
Desde Rusia nos llega una deliciosa infusión con miel y cardamomo como ingredientes principales, y laurel, clavo, canela y jengibre, como secundarios.
-
Copa brasileira
Detrás de esta copa brasileira, se esconde un rico batido de mango, yogur y zumo de lima, limón y melocotón, lleno de vitaminas... Prefecto para los niños.
-
Fashion fruit
Prepara este cóctel de frutas sin alcohol, enfriado con unos originales y deliciosos cubitos de hielo de melón, lima, azúcar y menta.
-
Mojito de melón
Con sus hojas de hierbabuena y su zumo de lima, este sencillo mojito con pulpa de melón sin alcohol es ideal para los niños, o con ron para los adultos.
-
Chachu
Una bebida típica de Samoa con un toque de naranja, fresa y mango... Espectacular.
-
Champán sin alcohol
Ideal para grandes y pequeños, un brindis delicioso sin alcohol.
-
Agua de guayaba
Bebida refrescante para el verano, que no necesita muchos ingredientes y se prepara de forma rápida.
-
Kvas de manzana
Una bebida de origen ruso que vale la pena probar. Sin alcohol y con un rico sabor a manzana.
-
Zumo de frutas de primavera
Una mezcla de sabores y propiedades que gustará sí o sí. Delicioso.
-
Agua de papaya
Refrescante bebida para combatir al calor, muy rápido de preparar y de bajo coste.