Detrás de esta copa brasileira, se esconde un rico batido de mango, yogur y zumo de lima, limón y melocotón, lleno de vitaminas... Prefecto para los niños.
Receta de Copa brasileira

- 0 min. cocción + 10 min. preparación
- Dificultad fácil
- 2 personas
- Recetas de Bebidas Sin Alcohol
Ingredientes para la receta de copa brasileira
- 1 mango
- 1 lima
- 1 limón
- 1 yogur natural
- Zumo de melocotón
- Hojas de menta
- Azúcar
- Nata montada (opcional)
¿Cómo hacer la receta de copa brasileira?
Lo primero que haremos para preparar este delicioso batido llamado copa brasileira, es pelar el mango, retirar el hueso, trocearlo y triturarlo en el vaso de la batidora, junto con la piel rallada de la lima y su zumo (de la que habremos cortado previamente dos rodajas para adornar el cóctel).
Añadimos dos cucharadas de azúcar al puré que ha salido, el zumo de limón y el yogur natural y lo volvemos a triturar, añadiendo zumo de melocotón hasta conseguir el espesor que más nos guste (yo añado más o menos unos 300 ml, o sea, un vaso y medio).
Terminaremos este rico batido, nuestra copa brasileira, repartiéndolo en copas de cóctel (o vasos altos) heladas y adornándolas con una de las rodajitas de lima que habíamos reservado y una hoja bonita de menta, y si se quiere con un buen poco de nata montada… Listo, rápido, sencillo y lleno de vitaminas.
Foto orientativa: varintsai
Consejos del autor para hacer Copa brasileira:
La copa brasileira es un batido delicioso, con un bonito color anaranjado, sin casi calorías, con calcio, vitaminas y minerales... A los niños les encantará, sobre todo a esos a los que les cuesta comer fruta fresca.
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!