- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de ponche de kiwi
Una deliciosa bebida, para los amantes de las cremas dulces y afrutadas y los batidos con huevo. Una buena manera de dar la bienvenida a los invitados.
Tendremos que usar la coctelera para preparar el ponche de kiwi. En este recipiente colocaremos el zumo de limón recién exprimido, el jugo de piña, la yema de huevo y la crema de coco.
No debemos confundir la crema de coco con leche de coco, porque no tienen nada que ver. La crema de coco es más espesa y prestará a la bebida más cuerpo y un sabor muchísimo más intenso.
Agregamos también al vaso de la coctelera unos cubitos de hielo y las cucharadas de kiwi triturado.
Agitamos bien la mezcla, hasta que todos los ingredientes del ponche de kiwi estén bien mezclados y fríos y, con la ayuda de un colador, servimos el ponche de kiwi en vasos anchos con pajita y la rodaja de fruta adornando la bebida.
Foto orientativa: Tawheed Manzoor
¿Qué os parece si elaboramos el típico ponche navideño, el famoso eggno? Una bebida con huevo, leche, azúcar, nata, clavo, nuez moscada, canela y brandy.
Delicioso ponche navideño con ron, bourbon, té helado, cava y zumo de naranja y limón. Una bebida deliciosa con un alto poder alcohólico.
Con manzanas, un poco de licor de manzana, sidra bien fresquita, zumo de limón, azúcar, zumo de manzana y agua con gas, un ponche navideño fácil y rico.
Para que nuestros invitados tengan algo rico que beber, podemos hacer un estupendo ponche crema lleno de sabor y cremosidad.