- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de helado de sandía y kiwi
Disfruta del verano con este refrescante polo de sandía y kiwi, muy fácil de preparar y sobre todo ¡sano! Ideal para que los niños tomen fruta.
Para preparar los polos o helados de sandía y kiwi empezaremos elaborando la capa roja. Para ello, se tiene que triturar la sandía con el azúcar y el limón y se vierte en los moldes para helado, dejando un espacio de 1/2 cm. arriba para poder hacer la siguiente capa.
Se tapa lo que será nuestro helado de sandía y kiwi con papel film y se pone en el congelador unas 2 horas o bien hasta que empiece a congelarse.
Para preparar la capa verde del helado de sandía y kiwi, se procede a triturar el kiwi con el agua y el azúcar y se repite el proceso anterior. Se vierte en el molde con mucho cuidado para que no se mezcle con la capa de sandía y se pone el palito del polo. Se vuelve a congelar todo durante unas 4 horas o hasta que el helado de sandía y kiwi esté bien congelado.
Foto y fuente: Galeteria
Si te gusta el helado frito, esta es tú receta. Perfecta para hacer con cualquier sabor de helado y disfrutar del contraste de temperatura y de sabores.
Delicioso helado de ciruela roja y agar sin colesterol, apto para diabéticos y para la dieta Dukan en las fases de consolidación y estabilización.
El helado de yogurt es una deliciosa merienda para los niños o para los mayores. Se prepara muy rápidamente, es sano y tiene muchas propiedades.