- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de helado de yogurt
El helado de yogurt es una deliciosa merienda para los niños o para los mayores. Se prepara muy rápidamente, es sano y tiene muchas propiedades.
Los helados de yogurt (hay quienes dicen yogur, otros yogourt...) cada vez están más de moda, y con esta receta vas a poder hacer tus helados caseros fácil y rápidamente.
Para ello, primeramente tienes que triturar los yogures junto con el azúcar y un poco de zumo de limón. Si quieres darle un sabor determinado, añadiremos la fruta elegida bien limpia, pelada y/o sin pipos a la mezcla. Ahora tienes que mezclarlo todo muy bien con la batidora a la máxima potencia. Bate hasta que tengas una mezcla homogénea.
Pon esta mezcla en los moldes para helados que tengas, colócales los palos y mételos en el congelador varias horas hasta que estén completamente hechos... Si tienes una heladera, no tienes más que echar la mezcla del helado de yogurt, poner el motor, y esperar a que hiele y coja textura.
Listos, estos helados de yogur son una deliciosa merienda para los niños mucho más sana que las que suelen tomar muchas veces.
Foto orientativa: jlastras
Suave y cremoso yogurt casero natural perfecto para acompañar con fruta, cereales o miel y tomar tanto en el desayuno, como en la merienda o de postre.
Un postre de lo más sencillo, natural y nutritivo; también muy adecuado para un desayuno o una cena: Yogur con frutos del bosque.
Si te gusta el helado frito, esta es tú receta. Perfecta para hacer con cualquier sabor de helado y disfrutar del contraste de temperatura y de sabores.
Con el helado que tengas en casa, unas galletas y unos frutos secos, puedes preparar un helado crujiente delicioso y sorprendente.