- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de polos de cereza
Refrescantes polos de cereza helados para el verano, una rica merienda o refresco para combatir el calor, muy fácil de hacer.
La única dificultad a la hora de hacer los polos de cereza, reside en el hecho de crear las líneas de dos colores.
Para el sabor cereza, creamos un batido de cerezas quitándole el hueso a 20 cerezas, y mezclándolas en el vaso de la batidora con el yogur natural, el azúcar y un chorro de agua equivalente a unos 50 ml. Hecho esto, repartimos la mitad del batido en el fondo de 6 moldes para polos de forma equitativa, y los metemos en el congelador durante 2 horas.
Para el sabor plátano, hacemos un batido de plátano con los ingredientes indicados. Una vez esté helada la primera franja de sabor cereza, añadimos todo el batido de plátano a los moldes para crear la línea blanca, y volvemos a meterlos en el congelador.
Pasadas otras 2 horas, echamos el resto del batido de cereza, y congelamos una vez más. ¡Y listo! Una vez congelado todo, ya sólo tenéis que desmoldar los polos de cereza para poder comerlos.
Foto y fuente: Cocina.es
Los polos de cereza son mucho más fáciles de hacer que los helados. Hasta un niño puede hacer estos polos.
Refrescantes y divertidos polos naturales de fruta hechos con batidos caseros de cereza y plátano. Geniales para hacerlos con niños en las tardes de verano.
Polos caseros de fruta, hechos con naranja, azúcar y agua. Refrescantes y sanos, para sofocar el calor del verano.
Si aún no has hecho tus propios helados de fruta caseros, prueba con estos polos de kiwi, ¡es muy sencillo! Sólo necesitas kiwis, zumo de piña y azúcar.
Una divertida y sencilla receta que nos permitirá disfrutar de un postre muy rico: polos de plátano con chocolate y toppings.