- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de plátano con vainilla
Delicioso batido de plátano con helado de vainilla y una decoración de nata a la que pocos podrán resistirse. Toda una riquísima tentación.
Prepararemos el batido de plátano con vainilla utilizando sólo leche y fruta fresca, pero otra opción es añadir un poco de néctar de plátano, aunque es opcional y aporta más azúcares.
Pelamos los plátanos, los troceamos y los colocamos en el vaso de la batidora donde vamos a elaborar el batido de plátano con vainilla.
Añadimos la bola de helado de vainilla, puede ser sin azúcar para eliminar calorías. Agregamos también la leche, que puede ser desnatada, por la misma razón.
Batimos todo a máxima potencia, hasta que nos quede un batido de plátano con vainilla extrasuave y delicioso. Repartimos el batido en dos vasos largos y decoramos con la nata montada y alguna rodaja de plátano natural.
Foto orientativa: adactio
El plátano es una fruta disponible todo el año, por lo cual este batido es un postre perfecto para cualquier día y para cualquier comida o cena.
Disfrutar de un batido de plátano y manzana siempre resultará un placer, y los niños disfrutarán de la fruta sin que se lleguen a dar cuenta.
Este batido será un postre ideal para niños ya que está hecho con plátano, helado de vainilla, leche, azúcar y chocolate negro.
Delicioso, sabroso, nutritivo y fácil de hacer. Plátano, leche en polvo, yogur y un poco de vainilla.