- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de plátano y manzana
Disfrutar de un batido de plátano y manzana siempre resultará un placer, y los niños disfrutarán de la fruta sin que se lleguen a dar cuenta.
Hacer un batido de plátano y manzana es algo muy sencillo y fácil. Por lo que, cualquier momento será bueno para disfrutar de esta refrescante bebida.
Un rato antes de hacer el batido de plátano y manzana, metemos la fruta en el frigorífico, para que el batido esté fresquito. En el momento de prepararlo, pelaremos la manzana y el plátano, y lo partiremos en trocitos. Por otro lado, exprimimos el zumo de naranja. Ahora echamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, es decir, la naranja, los plátanos, el zumo de naranja y una cucharada de azúcar (añadiremos más o menos dependiendo de los gustos). Trituramos hasta tener un resultado homogéneo y sin grumos (para que nos quede una textura más lisa, podemos pasar el resultado por un chino).
Después, el batido de plátano y manzana, estará listo para servir.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Si quieres que los niños tomen fruta, prueba con este batido. Además, gracias a su elevado contenido de Vitamina C, prevendremos resfriados.
El plátano es una fruta disponible todo el año, por lo cual este batido es un postre perfecto para cualquier día y para cualquier comida o cena.
Delicioso batido de plátano con helado de vainilla y una decoración de nata a la que pocos podrán resistirse. Toda una riquísima tentación.
Este batido será un postre ideal para niños ya que está hecho con plátano, helado de vainilla, leche, azúcar y chocolate negro.