- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de fresas rellenas de chocolate
Las fresas rellenas de chocolate son una merienda genial para los niños, o un postre goloso con fruta y chocolate para después cualquier comida.
Hacer estas fresas rellenas de chocolate, prácticamente no requiere explicación, pero os voy a explicar pasito a paso como las hago yo.
Lo más importante es tener un vaciador de fresas, o un cuchillo de sierra pequeño a mano. Con éste vaciaremos las fresas, sólo después de haberlas lavado muy bien debajo de un chorro fuerte de agua.
Vaciadas las fresas, rellenamos cada una de ellas con chocolate de untar tipo Nocilla. Para este paso, podéis aprovechar para cocinar con niños, ya que es muy fácil, y les servirá de gancho para otras recetas con algo más de miga. ¡Ya tenemos las fresas rellenas de chocolate!
Y rellenas las fresas de chocolate, ya sólo os quedaría colocarlas en unos platos de postre, y espolvorear coco rallado por encima.
Foto y fuente: Oletusfogones!
La única dificultad de hacer las fresas rellenas de chocolate, reside en vaciar las fresas. Con un vaciador de fresas, os resultará sencillísimo.
Las fresas bañadas en chocolate con canela, no solo van a entrar por los ojos, sino que también van a deleitar a los paladares más exigentes.
A esta receta de relleno de chocolate para crepes no le falta absolutamente de nada, ya que mezcla unos sabores estupendos para un postre delicioso.
Delicioso y rápido relleno de chocolate para tartas o para adornar muffins, con el chocolate y el queso crema como protagonistas. No hay nada más fácil.
Con este estupendo relleno para tarta de chocolate, tendremos un estupendo pastel con muy pocos ingredientes y sin complicaciones.