- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de relleno de chocolate para crepes
A esta receta de relleno de chocolate para crepes no le falta absolutamente de nada, ya que mezcla unos sabores estupendos para un postre delicioso.
Para cocinar un perfecto relleno de chocolate para crepes, vamos a empezar poniendo un cazo al fuego. Añadimos entonces la leche y dejamos que se caliente, pero a fuego muy lento.
Derretimos el chocolate para repostería al baño maría, dejando que se derrita sin llegar a tocarlo para que no pierda brillo en ningún momento.
Cuando tengamos el chocolate derretido lo vertemos sobre la leche. Es importante que no subamos el fuego a mucha temperatura para que no se queme.
Exprimimos el zumo de las dos naranjas y las agregamos al cazo. Añadimos entonces el azúcar y removemos.
Con la ayuda de una varilla manual vamos batiendo todos los ingredientes juntos, sin dejar que llegue a hervir la mezcla. Agregamos entonces le huevo al relleno de chocolate para crepes y seguimos batiendo.
Una vez que tengamos todos los ingredientes del relleno de chocolate para crepes bien mezclados, sólo debemos dejar que espese, por lo que subiremos el fuego un poco. Cuando la mezcla esté espesa sólo debemos apartarla del fuego y dejarla reposar durante cinco minutos antes de utilizarla.
Foto orientativa: LWY
Este relleno de chocolate para crepes también podemos utilizarlo para unos gofres o incluso para unas galletas, aunque con un poco de helado también queda a la perfección.
Delicioso y rápido relleno de chocolate para tartas o para adornar muffins, con el chocolate y el queso crema como protagonistas. No hay nada más fácil.
Con este estupendo relleno para tarta de chocolate, tendremos un estupendo pastel con muy pocos ingredientes y sin complicaciones.
Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.
Con un coste menor a 1€, puedes preparar estos ricos saquitos rellenos de pera con chocolate y azúcar. Un postre perfecto para toda la familia.