- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de relleno de chocolate blanco y negro para tartas
Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.
Para preparar esta receta de rellenos para tortas, tendremos que tener en cuenta que necesitamos un bizcocho o algo parecido para rellenar. Partiendo de ahí, tendremos hacer tres plantas, por lo que haremos tres bizcochos finos o cortaremos 3 discos de uno grande.
Derretimos el chocolate blanco y lo esparcimos sobre el primer bizcocho. Tenemos que tener cuidado de que se expande bien. Colocamos el siguiente bizcocho encima.
Para seguir con esta receta de rellenos para tortas, añadimos el azúcar a la nata para montar y la batimos, manualmente o con las varillas de la batidora, hasta que esté montada. La esparcimos sobre el bizcocho y colocamos encima la tercera planta.
Derretimos el chocolate negro, añadimos el huevo batido, la mantequilla y la sal, removemos todo y lo esparcimos sobre el tercer bizcocho, sin importar que caiga por los lados... Listos, rápidos y sencillos, estos rellenos para tortas puedes usarlos como he indicado en la receta, los 3 a la vez, o hacer 3 tortas con cada relleno.
Foto orientativa: Livininoblivion https://www.flickr.com/photos/pinayako/322422690/lightbox/
Si queremos que esta receta de rellenos para tortas sea un poco distinta, podemos utilizar todo chocolate blanco, de esta forma el sabor será completamente distinto, pero seguirá siendo muy bueno.
Las magdalenas rellenas de chocolate blanco son la excusa perfecta para una merienda entre amigos.
Delicioso y rápido relleno de chocolate para tartas o para adornar muffins, con el chocolate y el queso crema como protagonistas. No hay nada más fácil.
Original tarta rellena de una suave crema de chocolate y ¡adornada con piñones! Una granulada textura y un sabor único, que hará las delicias de todos.
Hecho con la proporción exacta de azúcar y manteca de cacao, podemos hacer el chocolate blanco nosotros mismos. ¡Es muy fácil!