- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de magdalenas
- Receta de magdalenas rellenas de chocolate blanco
Las magdalenas rellenas de chocolate blanco son la excusa perfecta para una merienda entre amigos.
Para preparar las magdalenas rellenas de chocolate blanco lo único que necesitáis es paciencia, y es que con paciencia se consigue todo.
Lo primero será preparar la bandeja de nuestras magdalenas y precalentar el horno a 180ºC.
A continuación nos ponemos a ello. Lo primero será batir el azúcar con la mantequilla, hasta que estén bien mezclados. Seguidamente añadiremos los huevos, uno por uno, y seguiremos batiendo suavemente. Cuando tengamos una masa homogénea, añadiremos la harina con la levadura química, previamente tamizado. Lo último que haremos será añadir la esencia de vainilla y terminar de remover.
Una vez listo, lo meteremos en las cápsulas y en el horno durante, aproximadamente, 20 minutos, a 175ºC o hasta que pinchemos con un palito y salga limpio.
Cuando estén hechas, y frías, cogeremos un descorazonador y le quitaremos la parte del centro a nuestras magdalenas para echar dentro el chocolate blanco, que hemos derretido al baño maría, o en el microondas. Por último le volveremos a poner la tapita a la magdalena y haremos buttercream para decorar, si queremos convertir nuestra magdalena en un cupcake.
Como veis no es nada complicado realizar estas magdalenas rellenas de chocolate blanco.
Foto orientativa: Eva Blue
Cupcakes caseros con masa casera natural, enriquecidos con un relleno de chocolate. Un clásico de las meriendas y desayunos, con corazón goloso.
Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.
Esponjosas y tiernas magdalenas caseras con un sutil y delicioso toque de chocolate blanco. Volverán locos a los niños ¡y a los que no lo somos tanto!
Magdalenas para desayunar, merendar o de postre. Riquísimas.