- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de magdalenas
- Receta de magdalenas rellenas de chocolate
Cupcakes caseros con masa casera natural, enriquecidos con un relleno de chocolate. Un clásico de las meriendas y desayunos, con corazón goloso.
Para crear la masa de las magdalenas rellenas de chocolate, coged un bol y echad en el interior los 4 huevos. Batid los huevos, y añadir luego la mantequilla en pomada, el azúcar y un chorrito de leche. Mezclad bien. Después, echad la harina tamizada junto con la levadura (o polvos de hornear). Añadid finalmente una pizca de sal, mezclad todo muy bien hasta crear una crema fluida y homogénea, echarla sobre los moldes de horno para magdalenas, y dejadlos reposar en el frigorífico una hora más o menos.
Mientras tanto, en un cazo a fuego muy bajo, deshaced el chocolate que nos valdrá para el relleno. Una vez deshecho, dejadlo enfriar y hacer tantas bolitas como magdalenas nos hayan salido.
Una vez estén sólidas las bolitas de chocolate, mojadlas en agua y echad una en cada molde de magdalenas.
El horneado de las magdalenas rellenas de chocolate ha de ser de 15 minutos a 200 ºC con el horno precalentado. Una vez hechas, sacad las magdalenas de los moldes y presentadlas sobre papeles para magdalenas.
Foto orientativa: Cuttlefish
Una vez hechas las magdalenas rellenas de chocolate, veréis que algunas se han abierto, dejando salir parte del chocolate, mientras que otras no.
Las magdalenas rellenas de chocolate blanco son la excusa perfecta para una merienda entre amigos.
Esponjosas magdalenas caseras con un ligero sabor a fresa, con corazón de chocolate. Un postre o merienda deliciosa e irresistible.
A esta receta de relleno de chocolate para crepes no le falta absolutamente de nada, ya que mezcla unos sabores estupendos para un postre delicioso.
Delicioso y rápido relleno de chocolate para tartas o para adornar muffins, con el chocolate y el queso crema como protagonistas. No hay nada más fácil.