- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de relleno de chocolate fácil
Con este estupendo relleno para tarta de chocolate, tendremos un estupendo pastel con muy pocos ingredientes y sin complicaciones.
Comenzamos nuestro relleno para tarta poniendo la nata para montar al frío. Es importante que la nata para montar esté muy fría, ya que esto hará que sea mucho más fácil montarla. Si utilizamos también un cuenco que esté frío, la nata se montará mucho más rápido.
Mientras que la nata se enfría, ponemos el chocolate de cobertura a derretir al baño maría. Cuando esté derretido y templado, le añadimos el huevo, mezclamos y dejamos que se atempere.
Montamos la nata de nuestro relleno para tarta con el azúcar glas. Para montarla utilizaremos una varilla manual o eléctrica.
Una vez que la tengamos montada, vamos añadiendo muy poco a poco, la mezcla del chocolate con el huevo. Cuando tengamos todo el relleno para tarta mezclado, lo metemos al frío mientras preparamos el resto de nuestro pastel.
Foto orientativa: Kellycree
En vez de utilizar chocolate negro podemos utilizar un poco de chocolate blanco o con leche, eso depende de los gustos de cada persona.
A esta receta de relleno de chocolate para crepes no le falta absolutamente de nada, ya que mezcla unos sabores estupendos para un postre delicioso.
Delicioso y rápido relleno de chocolate para tartas o para adornar muffins, con el chocolate y el queso crema como protagonistas. No hay nada más fácil.
Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.
Chocolate con leche y negro, margarina o mantequilla, una pizca leche, unos huevos y 10 minutos, es lo necesario para hacer esta mousse de chocolate fácil.