- Inicio
- Recetas fáciles
¡Recetas fáciles, recetas fáciles...! Llevamos años comprobando cómo la gente como tú emplea más y más el adjetivo "fácil" en nuestro buscador, a la hora de buscar las recetas para sus comidas y cenas. Y es que a casi nadie le gusta complicarse la vida más de la cuenta en la cocina, por eso todos valoramos contar con recetas fáciles y rápidas a ser posible, que nos solucionen al menos el día a día.
El deseo de contar con recetas fáciles suficientes para cocinar a diario en el menor tiempo, y sin atascarse, responde a la necesidad de cocinar platos ricos, sencillos, sin complicaciones, y todo lo rápido que sea posible. Por eso nos esforzamos continuamente en aumentar el número de recetas de cocina fáciles con todo tipo de ingredientes de esta sección, intentando a ser posible también que sean recetas rápidas y recetas económicas.
Todas las aquí presentes son recetas de comidas fáciles que se pueden hacer para diferentes ocasiones, aunque si lo necesitas, también te puede interesar este interesante recopilatorio exclusivo de cenas fáciles. La vida ya es bastante difícil por sí sola, así es que... ¡más recetas fáciles, por favor!
Una sopa de gambas y calamares muy fácil que queda muy sabrosa gracias al caldo casero de marisco y pescado que elaboramos sobre la marcha.
Con agua, harina, un poquito de mantequilla, azúcar, una pizca de sal y huevos haremos estos ricos buñuelos. Un dulce bocado listo en pocos minutos.
Más fácil, imposible. Sólo hay que estirar la masa, colocar los ingredientes, cerrar con la otra masa, y llevar la empanada al horno. ¡Ya tienes la cena!
El vitel toné es una receta de origen italiano muy típica en Argentina en Navidad, pero con esta receta fácil y rápida, podrás hacerlo cualquier día del año.
Un pavo fácil de preparar para una cena navideña o una comida festiva en la que cuentes con el tiempo y las ganas de cocinar justas y necesarias.
Con la medida de un yogur preparamos este sencillo bizcocho casero. Rico, esponjoso y con un sutil toque a limón que hará las delicias de niños y mayores.
Sencillo, rico y sabroso. Este pavo al horno fácil, con mantequilla y regado con zumo de naranja, le da un toque distinto a la típica receta tradicional.
Una tarta de cuajada fácil realmente espectacular. Elaborada sin necesidad de utilizar horno y perfecta para cualquier época. Prueba ¡y seguro que repites!
Un sushi fácil tanto por la técnica, como por el tipo de ingredientes usados: arroz normal, salmón ahumado, aguacate, vinagre normal... ¡Y qué ricos quedan!
¿Es tu cumpleaños y quieres alegrar la tarde a tus invitados con una tarta de fresas? No te compliques, y elige esta receta fácil y vistosa con margarina.
Una sopa ligera y completa elaborada con unos ingredientes básicos (huevos, caldo de pollo y zanahorias). Riquísima y ¡en poco tiempo!
Arroz. coco o leche de coco, azúcar, sal y uvas pasas, si te gustan. No se necesita nada más para hacer un acompañamiento perfecto de carnes y pescados.
Disfruta de un arroz fácil de hacer y muy completo elaborado con sabroso sofrito de verduras, gambas, almejas todo, bañado con un poco de vino blanco.
Un postre de toda la vida, pero con una cochura un poquito distinta. El resultado, sin duda, es imponente y puedes acompañarlo con distintos siropes.
Con unas galletas y poco más podemos preparar esta rica tarta sencilla de chocolate para una merienda redonda.
Una buena paella sencilla preparada a fuego lento resulta un plato más que delicioso y perfecto.
Con calabaza, azúcar, leche, canela, jengibre y huevos, haremos la masa de rico pastel de calabaza fácil. Un sano y jugoso postre ¡que tienes que probar!
Descubre este delicioso postre de frutas, una fácil y jugosa tarta de manzana de la que podrás disfrutar también en tus meriendas con un buen té o café.
Una forma fácil de preparar deliciosos croissants rellenos de mermelada o de jamón cocido. Perfectos para formar parte de un buen desayuno o merienda.
Un rico pastel hecho con bizcocho de limón y empapado en jugo de limón azucarado. Un postre o merienda exquisito, y muy fácil de hacer.
¡Pollo al limón fácil y muy bueno! Rico porque está doradito y bien acompañado, y fácil porque una vez marcado, se cocina en el calor del horno.
Una riquísima y saludable tarta de arándanos fácil, hecha con masa quebrada casera y un relleno de arándanos frescos con azúcar glas. ¡Deliciosa!
Sencilla tarta de almendras rica por sí sola pero que rellena con crema chantilly o un cremoso buttercream de queso... ¡estará para chuparse los dedos!
Prueba estas deliciosas y fáciles galletas sin huevo con un ligero sabor a limón y un sutil aroma de almendra. Un placer para todos tus sentidos.
Amantes del chocolate, tomad nota de este delicioso y fácil bizcocho de chololate. Tardaréis apenas 1 hora en hacerlo y ¡mucho menos en devorarlo!
Original ensalada sencilla con una vinagreta preparada con miel y mostaza. Una forma diferente y deliciosa de aderezar la verdura.
Fácil y esponjoso bizcocho de chocolate para un dulce desayuno o una golosa merienda con la que cautivar a grandes y pequeños.
Para las fiestas, siempre hay que saber preparar algún cóctel fácil con vodka y zumo de arándanos como éste, para sorprender a todos.