- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de almendras fácil
Sencilla tarta de almendras rica por sí sola pero que rellena con crema chantilly o un cremoso buttercream de queso... ¡estará para chuparse los dedos!
Harás esta tarta de almendras fácil en tan sólo 4 pasos.
El primer paso para hacer esta tarta de almendras casera será poner el horno a calentar a 150ºC y engrasar el molde en el que verteremos la masa de la tarta de almendras fácil.
El segundo paso será mezclar los ingredientes de este bizcocho de almendras, empezando por batir en un bol amplio los huevos con el azúcar. Cuando la mezcla esté espumosa, añadimos la mantequilla cortada en daditos y seguimos mezclando para por último, incorporar a la masa la harina, las almendras, la levadura, la ralladura de limón y unas gotitas de esencia de vainilla.
Cuando tengamos una masa homogénea, pasamos al tercer paso que será volcar la masa de la tarta de almendras fácil en el molde y hornear durante unos 40 minutos.
El último paso será desmoldar, dejar enfriar y ¡a comer!
Foto orientativa: fugzu
Si lo deseas, una vez la tarta de almendras fácil esté fría, puedes abrirla por la mitad y rellenarla por ejemplo con crema chantilly o con un buttercream de queso quedará mucho más jugosa.
Descubre este delicioso postre de frutas, una fácil y jugosa tarta de manzana de la que podrás disfrutar también en tus meriendas con un buen té o café.
Sobre una base de pasta brisé haremos esta tarta de melocotón fácil. Muy buena, pues combina su cremoso interior con trocitos de fruta fresca.
Una tarta de cuajada fácil realmente espectacular. Elaborada sin necesidad de utilizar horno y perfecta para cualquier época. Prueba ¡y seguro que repites!
Una receta facilísima para aquellos que quieren disfrutar de una tarta de queso sin tener demasiada experiencia en la cocina.