- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso fácil
Una receta facilísima para aquellos que quieren disfrutar de una tarta de queso sin tener demasiada experiencia en la cocina.
Se mezclan todos los ingredientes de la tarta de queso fácil menos la harina (el queso, los huevos, los yogures, el azúcar y la harina) en un molde previamente untado de mantequilla. Se baten bien hasta que no quede ningún grumo, si es necesario se pasa un poquito la batidora.
Se precalienta el horno unos 5 minutos a 200 ºC, para después bajar la temperatura a 170 ºC. Se mete el molde, y horneamos unos 25 ó 30 minutos. Si veis que aún así no se ha hecho la tarta de queso fácil, mantenerlo un poco más hasta que esté.
Dejar enfriar la tarta de queso fuera del horno, y una vez fría meterla en el frigorífico (con el molde). Cuando esté fría, es momento de desmoldarla y untarla de mermelada.
Foto orientativa: Uayebt.
Comprobar al final del período de cocción que la tarta de queso fácil esté bien hecha. Se pincha con una aguja de punto; si sale completamente limpia, es que ya está hecha.
De una granulada base de galletas, queso crema y fruta se compone esta tarta fácil de queso, hecha sin horno, sólo mezclar, montar ¡y listo!
Descubre este delicioso postre de frutas, una fácil y jugosa tarta de manzana de la que podrás disfrutar también en tus meriendas con un buen té o café.
Sobre una base de pasta brisé haremos esta tarta de melocotón fácil. Muy buena, pues combina su cremoso interior con trocitos de fruta fresca.
Sencilla tarta de almendras rica por sí sola pero que rellena con crema chantilly o un cremoso buttercream de queso... ¡estará para chuparse los dedos!