- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de melocotón fácil
Sobre una base de pasta brisé haremos esta tarta de melocotón fácil. Muy buena, pues combina su cremoso interior con trocitos de fruta fresca.
Empezamos nuestra tarta de melocotón fácil colocando la masa sobre el mármol y luego estirándola con el rodillo.
Echo esto, forraremos un molde con ella y la llevaremos al horno previamente calentado a 170ºC un cuarto de hora.
Pasado el tiempo, retiramos del horno la base de la tarta de melocotón fácil y dejamos templar.
Mientras, preparamos el relleno de esta tarta de fruta y para eso, vamos batiendo las yemas y le vamos añadiendo sin dejar de batir la almendra molida junto con la nata líquida y la ralladura de un limón. Mezclamos bien y reservamos.
Ahora troceamos los melocotones y los disponemos sobre la pasta brisé que tenemos reservada. Cubrimos con la crema y llevamos la tarta de melocotón fácil al horno a 180ºC durante unos veinticinco minutos más.
Pasado el tiempo, retiramos del horno y dejamos enfriar.
Desmoldamos la tarta de melocotón fácil y con la ayuda de un pincel, untamos con un poco de mermelada de melocotón previamente calentada unos segundos en el microondas para que sea más fácil su manejo y listo.
La foto es original.
Descubre este delicioso postre de frutas, una fácil y jugosa tarta de manzana de la que podrás disfrutar también en tus meriendas con un buen té o café.
Sencilla tarta de almendras rica por sí sola pero que rellena con crema chantilly o un cremoso buttercream de queso... ¡estará para chuparse los dedos!
Una tarta de cuajada fácil realmente espectacular. Elaborada sin necesidad de utilizar horno y perfecta para cualquier época. Prueba ¡y seguro que repites!
Una receta facilísima para aquellos que quieren disfrutar de una tarta de queso sin tener demasiada experiencia en la cocina.